La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Omnipresencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:583116]

Todo lo que existe es una proyección de la mente, y trascender para crear activamente siendo en el instante omnipresencia.

Los oscuros tratan de reducir la atmosfera para bajar la vibración tratando de aplazar su final. Destruyen y controlan negando los derechos humanos para mantener su poder total. Pero los seres de luz se potencian al mundo para superar lo viejo y no identificarse con las imágenes y si identificarse con la fuente, consciencia y la unidad final.
Las energías de la quinta dimensión han comenzado para que los seres predominen con la nueva tierra superando los desafíos entre la luz y la sombra sin violencia, sin división de malos y buenos, reconociendo siempre la unidad. Así depárese la necesidad de la polaridad para realizar naturalmente la poderosa energía creativa con participación activa del interior en el exterior, infundiendo pensamientos con realizaciones y comprensión superior a través del surgimiento de nuevas ideas claras para elevarse a niveles superiores vibratorios.
Creciendo en conexión con la hermosa madre tierra manifiestan con su omnipresencia interna para exteriorizarse en lo común con fuerza imbatible colectiva desprendiéndose de las densas energías para ¡SER! Creativos, sentir, actuar para que la pasividad desaparezca contemplando que las ideas externas ya cambian aquí y ahora.
La vida separada de la tridimensionalidad se eleva a la quinta dimensión para experimentar, contribuir mientras se alinean los chacras para desarrollar el cuerpo de luz y percibir la pentadimensionalidad con un proceso de despliegue y aceptación alegre, siendo omnipresente que incluye todo en el universo tras el bello verso de comprender a todos, de no ver nada malo, de darse a sí mismo en todo lo que se hace en la vida tratando a los demás con fundamento ya que el efecto de la acción repercute en uno mismo. Conectados los seres humanos son lo que siempre han sido. Omnipresencia absoluta.

j.c.n-28-10-2017


Texto agregado el 29-10-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-10-30 11:10:25 Muy interesante texto... Y tan bien explicado***** Un abrazo Victoria 6236013
2017-10-30 09:48:33 ***** yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]