La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La sombrilla de una brujita

 Imprimir  Recomendar
  [C:583163]

Brujita con rizos celestes tiene una sombrilla mágica para crear tantos juegos donde la imaginación atrapa al duende solitario de corazón multicolor.

La inocente brujita saltando entre arcoíris que suavemente van cambiando de color por el magnetismo de un gran corazón, tan mágico que un cuento misterioso realiza debajo de las cobijas; un gran manto universal donde el duendo le da energía divina encantada a su vida solitaria.
El duende entre cuentecitos escritos por el sol en la magia de la tarde es atrapado por la imaginación de la tierna brujita, que de repente llora y llora aterrando el silencio del duende que cae atrapado en una simple fabula sin contenido de sentimientos infinitos. En cada lágrima puede avistar los hechizos mágicos de la imaginación para poder realizar pensamientos y crear un gran mundo para nunca dejar de jugar.

Resulta que en ese lugar la lluvia siempre conjura para mejorar, pero esa sombrilla al girarla bajo la lluvia vuelve de color cada gota que termina con la fábula para liberar al duende que es un gran come galletas a escondidas de los celosos dulces. La brujita le hace inocentes maldades como de la silla tumbarle para molestarle, le pisa sus pies descalzos al revés, salta en su cama con estrellas hasta sus tablas hacer caer, y hacer rebotar las estrellas hasta el cielo ideal y con la sombrilla mágica volar. La brujita raya todas las páginas blancas de libros con letras hechizadas para siempre enamorarlas con cada imaginada raya; sus travesuras queda escritas.
La brujita con tantas travesuras enloquece al duende que quiere de desespero reventar pero un tierno besito le hace volar con la estorbosa sombrilla que gira en un cuarto pequeño sin parar hasta expandirlo y volverlo infinito. En un mundo de maravillas con su sombrilla mágica quiebra floreros, vasos y platos que se vuelven trizas dentro de la casa de la risa.
La imaginación vuela por los hermoso andes para anidar en la magia de cada corazón la brujita que es una princesita. Así lo narra el cuento de bello texto pero el duende si es muy feo, por eso llora y llora la brujita acongojando los oídos con ese terrible ruido.
Con la sombrilla se vuela entre la imaginación; ahora papi y mami harán una sublime canción para la princesita de su corazón. El duende muy feo en el bosque de letras se perdió de nuevo buscando comer alguna galleta que sea una letra para festejar y nunca dejar de gozar al jugar.

j.c.n-24-10-2017

Texto agregado el 31-10-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]