La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dedicación

 Imprimir  Recomendar
  [C:583164]

Siendo testigo de la vivido la dedicatoria de un poeta sin rostro para su hada apasionada.

Observando con valor su cuerpo desnudo regala la calma del cielo tierno donde lluevan regalos de sentimientos. El poeta es un fantasma que enciende el amanecer de una mañana lívida para sentir y fusionar las sublimes vidas y enamorar la eterna alma para su vínculo eterno inmortalizar en el mundo terrenal.
La hermosa hada lo es todo en un mundo mágico construido por el pensamiento positivo donde florecen las oportunidades de colores entre fantásticos girasoles. En el bosque del romance se dedica un poema de letras con magia a su hada amada que se verbaliza libre para conectar y sentir vibrar su corazón de encantamientos mutuos, mientras la dedicatoria entre las estrellas se forja el más inimaginable jardín que se ha imaginado ya que todo se ha inspirado con la fragancia de su cuerpo al hacer el AMOR. La dedicatoria se hace más intensa entonando la canción coordinados con la misma frecuencia entrelazados con el magnetismo del corazón, lo absurdo de lo externo se olvida y se quiere volar con el alma con las alas bien abiertas a ese mundo que han creado bastante apasionados.
Sedientos se aman con sus húmedos cuerpos, el del poeta es de fuego y la de su hada es sustancia pura para complementan el furor en el calor donde el frio ya murió.
La dedicatoria yace en el corazón, y con el AMOR el segmento de la pausa para un respiro y hacer el toque secreto en el hechizo del coito que mojan las sabanas del cielo con la que se abrigan cuando el invierno quiere sorprender en su lecho de besos. Siempre juntos y eternos llegan donde nadie más se atreve dedicándose siempre lo mejor, compartiendo su AMOR, conscientes de su sexo y del poder que pueden fortalecer.

j.c.n-23-10-2017

Texto agregado el 31-10-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]