La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La pluma mágica que se esgrime

 Imprimir  Recomendar
  [C:583208]

Es la magia de estrellas de un poeta que hace de su pluma mágica tinta apacible, esgrime con esencia de vida para la mujer, gloria del atardecer.

Es un reino en forma de corazón donde el poeta se pasea sin moralejas, entre un bosque de letras sublime para el alma se trata con actitud de ser mejor para que todo el alrededor resplandezca de AMOR y todo sea mejor.
Su pluma mágica llena de magia por su corazón, hace alquimia entre letras para esa mujer que es poesía y música a la vez, su conjuro de sentimientos refleja su eterno ahora con rostro sincero y sin pasos vagabundos sebe vivir feliz en su paraíso femenino; poema infinito de su penetrante fuego interior que enamora la inspiración de un poeta de corazón.
Las glamurosas estrellas entre letras añoran el sentimiento escrito de prosa fogosa, de la cándida noche que trae paz y armonía en un mundo amenazado con guerra y conflicto.
La célebre lirica del pensamiento místico se esgrime con silente pluma que conmemora con su tinta de sueños el verso eterno, de majestuosidad y belleza divina que en la mujer se hace enaltecer en la magia del nuevo atardecer. Mujer libre para elegir, de coraje con sagrado sentimiento entregada a la caricia, al abrazo, al beso mágico y un te quiero en el cielo de un poeta de ensueño.
Esa mujer descarta la melancolía y enciende su luz en cada gota de lluvia ávida de su singularidad que baña de gozo al sentirla, respetarla y amarla. Siempre es un aroma de mujer nuevo, amanecer de alma tierna, de eterna fragancia, de bello verso que inspira el duce sentimiento.
Ella es un sueño propio sin contradicciones de la Ilusión que trae desengaños, esa mujer descubre lo humano, y la luz en sus tinieblas que oculta su mágico universo de añoranza del encanto revelador de su gran fuerza de AMOR. Sus melodiosos acordes hechizan el pensamiento que repercute en la pluma que esgrime con romántica brizna de calma, de alabanza para esa mujer que alumbra con su cabello cobrizo, se viste de azul cielo, nubes rosas fulgurosas, ella como un sol, un anhelo, dulzura y hechizo que se forja en el corazón, su mirada bruja destella en el corazón del poeta que se enamoró, reposa en su centro donde abundan esos regalos de versos para enamorar su atención, su vida de jazmín que no se marchita y que resplandece cada día cuando la caricia le llena de vida.
Los poemas se van recitando con la fuerza femenina de su caricia, brisa suave que acompaña al poeta en los valles de poemas, flores que germinan en poesía, esa mujer es divina cualquier día.

j.c.n-3-11-2017

Texto agregado el 02-11-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-11-02 20:08:11 Hay mucha reiteración de palabras y descripciones realizadas con identidad lo que hace difícil y hasta aburrida la lectura, en fin una suma de sentencias empalagosas, no me gustó. jmgimenez
2017-11-02 15:27:55 Me reclrdaste una charla que tuve con un gran amigo de acá,él me decía mi novia acaba de terminar conmigo, y eso me agrada. Por que? Le pregunté, pues es cuando mejorme salen las ppoesías,cuando me mandan a la mierda. Jajajaja. Amo la poesía. Buen texto. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]