La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Armónica magia consciente

 Imprimir  Recomendar
  [C:583238]

En el bosque encantado de magia sublime los magos de antaño potencian los campos magnéticos relacionados con el AMOR, y vórtices de sus chacras para cambiar la distorsión de la realidad dentro de los campos gravitacionales.

En el bosque encantado los electrones están en muchos lugares al mismo tiempo en paralelo. Los campos toroides danzan alrededor en un cuento de AMOR donde los magos mutan en libre albedrío con acción de la magia consciente para sanar con los pensamientos, y darse lo positivo en resonancia magnética eligiendo las infinitas posibilidades y probabilidades para un diseño mejor de la realidad del entorno.
Entre encantamientos los ritmos del cuerpo y toroides interactúan con la magia de los demás con frecuencias vibracionales que atraen otro toroide, con grata interacción con el exterior desde el insondable interior. Con la armónica magia consciente se crea con el corazón un campo electromagnético potente con frecuencias orientadas en las partículas al mundo externo coordinando los sentidos con los pensamientos, expresando palabras conscientes con intención de acción que afecta la distorsión de la realidad para cambiarla; creando realidades, diseñando la propia circunstancia para vivir vida mágica experimentado día a día.
Hablando desde el corazón los magos acaban con la confusión externa conectados con la madre tierra y con todo, su mutación ejecuta la apertura del timo y el hipotálamo se conecta con la rejilla planetaria que está cambiando en forma de pirámide para modificar los campos de energía.
Magia espiritual observando cada reflejo guían intencionalmente sus vidas alineados con las fuerzas universales, fluyendo desde adentro hacia afuera totalmente receptivos con la magia del SER. Identificando cada discordancia en del exterior se liberan de cada pensamiento resistente de creciente tensión, ira y frustración con un patrón vibratorio que armoniza con la luz naciente del nuevo pensamiento mágico.

j.c.n-3-11-2017

Texto agregado el 03-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]