La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Insondable

 Imprimir  Recomendar
  [C:583239]

Es un poeta vestido de harapos que vino al mágico escenario de la vida.

Desde el centro de la galaxia que es en forma de corazón con AMOR el poeta con lápiz consciente arribó al campo semántico reverdecido, lleno de musgo sembrando una escritura secuencial para restaurar con florecida germinación de una precisión del lenguaje hablado y educado, sin minucias vulgares de gran ignorancia prepotente.
El poeta ya existía entes de su nacimiento físico, vino de un origen como observador descubriendo quien es, más que un literato barato su insondable interior es pureza de versos alegres, con magia de idea consciente con tramas y hechizos prefiriendo lo positivo de experimentar la materia.
Sin toxicas letras negativas desechables no necesita apagar la luz de otra persona sin igual, irradia con su eternidad cualquier oscuridad al observar sin forzar, fluyendo navega en un mundo creado de letras y múltiples formas, vibraciones y energías.
Las sorpresas mágicas comienzan a nacer sintiendo lo eterno estando disponible, presente direccionado en sí mismo con esencia, sin inútiles adornos, reconocimientos o aplausos permite que la fragancia de la fuente se impregne en sus letras escritas forjadas en el alma con AMOR mutuo hacia el universo.
Suspirando con la creación, con fortaleza naciente en el corazón se deleita con la vibración emitida en sus letras impregnadas con la sustancia eterna etérea para representar un elemento del buen lenguaje sin expresión inapropiada, egoísta u hostil a letras que se diseñan con amorosa intensión, y decorosa realización sustancial de perfecta armonía con sincronía divina.
Con previo pensamiento sin contenido el poeta se centra en el silencio, con ojos fijos en su insondable interior escribe en un edén exóticas letras interpretadas por mágicas marionetas de ceda.
Las letras escritas del poeta místico se clasifican y se ordenan con un valor numérico para no caer o ceder a provocaciones, enfrentamientos con actitud poco decente, sin crear letras ofensivas de terror, son letras de AMOR que trascienden la rigidez de la mente para hacer de un bosque de poemas honesto, dulce donde la mujer es el sagrado altar para adorar.
El poeta con una espada acuestas es fuerte, imbatible, vive y no sobrevive. Deseando siempre lo positivo, extendiendo la mano a los que se ahogan en su lodo negativo sin contenido de algo valioso aprendido, limitado que ellos mismos se han creado.

j.c.n-3-11-2017

Texto agregado el 03-11-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]