La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dimensión física

 Imprimir  Recomendar
  [C:583265]

En un gran juego se experimenta en la dimensión física para trascender a la realización espiritual.

Viajero dimensional se ha olvidado de su esencia perfecta entre la ilusión del dolor mental emocional, frustración, sufrimiento construyendo su identidad con factores externos al estar identificado con su mente que se apega a lo externo y hace feliz con la fantasía construida de lo que se cree ser.
Entre la ilusión del tiempo que separa entre una insatisfacción que desencadena un decadente consumismo vacío persiguiendo más ilusiones para obtener condiciones placenteras con una coexistencia desdichada. Su mente se aferra a condiciones en una dimensión física sujeta a la mágica naturaleza y la impermanencia de todas las cosas; viajero se resiste al cambio apegado a las cosas y personas sin distinguir entre la vida y la situación vital.
Todo lo que surge en la dimensión física se desvanece y viajero quiere aprender SER en el instante trascendiendo el sufrimiento creado por el ego a causa de la resistencia de aceptar la propia realidad, el ego se rehúsa a seguir el flujo de vida. En el mundo físico el logro es nada ya que en el nivel de las formas físicas hay nacimiento y muerte, creación, destrucción, crecimiento y disolución de las formas aparentemente separadas.
El viajero de la dimensión física ha elegido la disolución del juicio en la mente para un nuevo crecimiento a su ciencia espiritual sin identificarse con las formas que no es la vida real. Activo viajero disfruta de crear nuevas formas y circunstancias; con sentido de sí mismo en un estado de gracia fluye con felicidad sin esfuerzo proyectándose para que surjan cosas nuevas; la transformación y experimentar la energía física sujeta a ciclos bajos y altos entre la magia de la naturaleza cíclica del universo.
Eterno viajero activo y creativo sumergido en su parte esencial de un estado de paz imperturbable. Sus alas se han abierto para volar a una nueva dimensión de AMOR.

j.c.n-4-11-2017

Texto agregado el 04-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-11-05 08:52:42 que bueno está yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]