La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Holístico

 Imprimir  Recomendar
  [C:583266]

Después de tanta enfermedad holístico cambio su hábito alimenticio para vivir saludable y no esclavo de las enfermedades.

Holístico no era responsable de su propia salud, ignorante con su hábito alimenticio con alimentos procesados, aceites refinados, bebidas gaseosas, salsas artificiales, embutidos, carnes rojas y huevos. Su ingesta de alimentos con proceso industrial y derivados de los animales hacen colapsar las células endoteliales, haciendo que sea imposible tener un flujo sanguíneo natural que conduce a las enfermedades cardibasculares, cáncer y un gran número de enfermedades degenerativas y terminales.
Holístico en un mundo perjudicial para su salud satisface el sentido del gusto que es lo mejor. Enfermo constantemente acude al sistema de la muerte con fachada de salud con medicamentos diversos con reacciones adversas para mantener su cartel mafioso intacto con su acidosis.

Pero en la sociedad no se imparte educación sobre la alimentación de la dieta predominante de la población y un sistema de salud actual que se basa en el uso de medicamentos farmacológicos supuestamente para tratar cada enfermedad.
Holístico ha comenzado a desarrollar el entendimiento de sus enfermedades y descubre al investigar que el cuerpo humano tiene capacidad molecular de auto curación directamente proporcionada a la nutrición de alimentos naturales.
En un mundo vegetal, grano, legumbres y frutos secos, alimentos provenientes de plantas su cuerpo revierte el deterioro celular y su enfermedad cardiaca casi al instante. Con su dieta vegetariana sus revestimientos de las vías sanguíneas que se componen de un tejido de células endoteliales vitales producen un compuesto natural: oxido nítrico que mantiene el flujo constante de la sangre a través de las vías por todo el sistema circulatorio ayudando con la dilatación de las células sanguíneas durante la actividad física que previene la formación de capas de colesterol junto con la inflamación de las vías sanguíneas.
Holístico decide establecer fundamentos básicos de su propia salud y así dejar de beneficiar con su valiosa salud el deplorable y corrupto sistema de salud. Ahora la terapia nutricional vence el cáncer.

J.c.n-4-11-217

Texto agregado el 04-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-11-05 08:49:11 si supieramos estaríamos alejado del mal yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]