La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventurillas mágicas-infinitamente divisible

 Imprimir  Recomendar
  [C:583294]

Las aventurillas son tan mágicas que las letras con magia en espiral influencian sobre las partículas observadas de los átomos compuestos de energía.

Los átomos son aventurillas en un cuerpo físico que no están verdaderamente en contacto; la materia apenas llena de partículas y espacios entre núcleos atómicos inmensos poblados por pocos electrones y particularmente sin dimensiones. Las aventurillas de los átomos no se juntan y se cree tocar algo con el limitado sentido del umbral de percepción que procesa la información en ondas y estímulos electromagnéticos en la magia de cerebro que codifica la luz en imagen.
En la escuela universal de computar datos la realidad consciente se co-crea en la realidad interpretable, donde el color del entorno es una creación subjetiva del cerebro que reproduce las imágenes del mundo exterior en trece milésimas de segundo de manera automática.
Todo en general compuesto de átomos y por electrones que orbitan su núcleo al acercarse un átomo con otro en su aventurilla se comienzan a repeler dado que tienen la misma carga electromagnética; la reacción en cadena de energía las cargas electromagnéticas de los átomos empujan otros átomos, en un gran juego misterioso que genera la interacción hasta llegar a los nervios sensoriales que comunican al cerebro la falsa ilusión de contacto. Apariencia convincente de la materia sólida en una manifestación de energía en diferentes grados de vibración.
Átomos en una aventurilla infinitamente divisible donde todo contiene una determinada cantidad de información que se registran en las partículas procesadas, y que inevitablemente mutan para una nueva capacidad de elevar la vibración en un camino vital entre la creatividad del cerebro, y decidir cómo se quiere diseñar la propia vida en el nuevo día de tantas aventurillas.

j.c.n-5-11-2017

Texto agregado el 05-11-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-11-06 10:21:49 no quiero complicarme yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]