La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Exóticas letras interpretadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:583295]

En la magia de la verdadera vida las coincidencias no existen, y el poeta mutante al blandir su lápiz consciente crea letras en una espiral de fuerza impulsora consciente a la existencia del reino cuántico.

Letras exóticas del poeta mutante de infalible sutileza que en su vida abarca en un mundo infinito de dimensiones, formas y sonidos. Con su lápiz mágico entre contrastes del mundo de la ilusión escribe en las páginas infinitas del universo con magia divina los mecanismos del cosmos para crear rimas lucientes de vida, con avanzada aceleración expansiva para manipular la conducta de la materia de estado vivo.
En un sistema de trasferencia de datos las entusiastas letras escritas dibujan una arquitectura real de las partículas sin determinado estado, siendo observadas en ese instante en una estructura universal que crea la magia de la historia ficticia de un inimaginable universo holográfico.
El poeta mutante moldeando el propio universo para esgrimir sus letras conscientes de sí mismo fuera de las sombras y los reflejos, aceptando que antes creyó estar en una verdad viviendo en semejante error. Con evolución biológica propia de la naturaleza mutante su percepción sistemática de las letras es una gran variante de posibilidades que aviva la mejor actitud ante la vida, de inconmensurable magia en una totalidad de existencia. Sin proyección mental de algo más nunca se acostumbró a las cadenas mentales, ahora vuela libre entre letras mágicas de ineludible contenido verídico.
Lleva el universo en su interior, fluyendo con la mágica corriente sus letras se hacen más lucientes con la perfecta armonía de cada previo pensamiento, de verso lisonjero, con rimas de energía en un sembrado mágico de letras que florecen con su esencia para DESPERTAR el nuevo día.

j.c.n-5-11-2017


Texto agregado el 05-11-2017, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-11-06 10:18:57 muy bueno yosoyasi
2017-11-06 02:21:46 Sin duda, la magia esta en las letras, pero los excesivamente puristas, aquellos que se creen intelectuales descartan esta cualidad de la realidad y solo se limitan a lo que denominan lógica, lo que hace enfriar la literatura KALIDEVI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]