La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / -ZEPOL / LOS CONOZCO

 Imprimir  Recomendar
  [C:583361]

Me despierto pero la inmovilidad permanece. Experimento temor y angustia ante la sensación de estar atrapado en mi propio cuerpo. Puedo abrir los ojos pero no soy capaz de emitir sonido ni mover músculo alguno, es como si me despertara muerto. Ni consciente ni dormido permanezco en un universo particular válido dentro de su propio marco de espacio y tiempo, un limbo entre el sueño y la vigilia, un estado transitorio entre la vida y otra dimensión.

Y es entonces cuando sucede. Percibo una presencia y movimiento en torno a mi cuerpo indolente. No veo nada pero se que es real, su personalidad se me impone, es más fuerte que yo, lo percibo de género neutro, impreciso, maligno. Siento presión en mi pecho y la respiración se dificulta mientras mi espanto se incrementa. El aura negra de su naturaleza es tan grave que acaba por despertarme. Me siento y alargo el brazo. Enciendo la luz. Nada. Nadie. Temeroso y asombrado permanezco sentado en el lecho sin atreverme a dormir de nuevo. Y así noche tras noche.

Anteanoche me prometí no sobresaltarme, no despertar de golpe, hacer un esfuerzo, si cabe la posibilidad en ese estado, de entablar un diálogo con aquél ente que no se definir.

¿Quién eres, qué pretendes, qué buscas?

Muy cerca de mi oído resuenan sus palabras, su tono tiene algo de maléfico, oscuro, perverso:

Hoy entré en veintidós personas. Dentro de su alma abrí el baúl donde se guarda el registro de sus acciones. Debes saber que tres de ellos me acompañarán pronto a la zona de la oscuridad perpetua donde el llanto es eterno y el dolor perenne.

Dime sus nombres.

Los menciona despacio, dándome tiempo a grabarlos a fuego en mi memoria. ¡Qué profunda tristeza, que abrumadora agonía siento al constatar que los conozco!



*********


Nota:

La parálisis de sueño es real.
La presencia de la entidad es real. Su nombre es Agala Riept.
Los nombres de las personas son reales. Esto no es una ficción.
Lo único que omito es el motivo por el cual se me confía tan aterradora revelación. Algunas personas de este entorno enfermarían de saberlo.





Texto agregado el 09-11-2017, y leído por 0 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
2017-11-16 18:39:30 Genial! narita
2017-11-11 20:54:25 ¡Estremecedor y excelente! 5* mapan
2017-11-10 18:41:36 Lo has vuelto a hacer...disfrutas poniendome los pelos de punta....y yo que debo ser masoquista, disfruto leyendonte, y si yo tambien he experimentado la paralisis del sueño, pero no puedo no abrir los ojos, es realmente aterrador....pero ya aprendí a no asustarme, me concentro en escuchar mi respiración, es lo único que me certifica que sigo viva. Un besazo grande- ELISATAB
2017-11-10 04:40:39 Llega a dar miedo, que nos pille confesados esta noche antes de prestarse a dormir. Muy buen relato estimado Zepol. jdp
2017-11-09 15:16:51 Buenísimo!. Un abrazo, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]