La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El cubo

 Imprimir  Recomendar
  [C:583375]

Hechiceros oscuros que ocultaron el cubo a la humanidad para esclavizarla y nutrir a sus dioses arcontes con la energía negativa. En la nueva era los magos X desvanecen las cadenas mentales de la ilusión de la tercera dimensión.

En un mundo gobernado por despiadados hechiceros los magos se infiltraron en cuerpos humanos una y otra vez por miles de años esperando la alineación donde los portales a nuevas dimensiones se abren.

Los magos X con magia de luz han batallado incansables para encontrar el propósito y lugar en la vida de cada ser humano entre el basto universo donde las formas básicas existentes de la geometría sagrada pertenecen a un infinito lenguaje que proviene de la misma fuente de la existencia; la geometría es información de muy alta vibración para acceder a un entendimiento muy profundo sobre la existencia de todos nosotros y lo que nos rodea.
El árbol no pudo ser destruido ya que es resguardado por magos guerreros del universo que derrotaron a los dioses de los hechiceros en su propio reino olímpico para que el árbol de la vida florezca en total esplendor con su semilla y fruto de la vida.
Los magos X guerreros tienen el gran cubo tridimensional en sus manos mágicas. Siendo el cubo un espaciador uniformemente superpuesto que forma una simetría estándar multiplicado por seis con el mismo diámetro.
La creación es geometría sagrada y al principio en el vacío se manifiesta el punto y la esfera, luego un segundo punto, la línea y la primera dimensión con su intersección entre dos esferas creando algo nuevo. El tercer punto se manifiesta en el plano creado en una segunda dimensión, cada nuevo punto se manifiesta en la intersección del movimiento anterior. Se crea un cuarto punto en la intersección superior de las tres esferas ya creadas creando el tetraedro; la tercera dimensión.

Las relaciones armónicas del cuerpo humano, de las estructuras de los animales y las plantas, de las formas de los cristales y todas las manifestaciones de las formas en el universo. Las células de los seres humanos se divide multiplicándose así misma obteniendo una progresión: 1, 2, 4, 8,18... y el movimiento se duplica de la geometría es consecuente con la secuencia: 1,2,4,8

En la manifestación de la magia suprema surge el quinto punto generando otro tetraedro justo debajo por la figura geométrica resultante pero no se encuentra en equilibrio; el vértice vertical de la punta superior del tetraedro a la punta inferior es más largo que el resto generando un desbalance geométrico. Con cuatro esferas el tetraedro con intersección entre ellas crean nuevas mágicas posibilidades. La multiplicación de cuatro a ocho esferas del lado opuesto existente con dos tetraedros completamente opuestos y ocho esferas que se intersectan alineando a su centro buscando el equilibrio para que nazca el merkaba: vehículo de luz.
En la intersección de las esferas que se han creado se encuentran infinitas posibilidades de crear cosas nuevas. En el centro del merkaba se crea un nuevo punto; ego y una nueva identidad, el centro de ese punto se encuentra en el medio de la tercera dimensión creado en el segundo movimiento antes expuesto.
La gran magia que contiene en su núcleo el merkaba es la figura del octaedro que se obtiene uniendo las intersecciones internas del merkaba, uniendo los vértices se obtiene exaedro, el cubo.
Los magos X entre los trece círculos su magia en unidad se eleva en espiral uniendo los vértices externos con los vórtices internos y opuestos obteniendo ocho pirámides que intersectan el octaedro; la intersección de las pirámides resulta en el octaedro, vector del equilibrio, la figura más estable de la geometría.
Al llenar el espacio se crea la matriz isotópica de vectores con las formas creadas generando un sistema fractal y estabilidad, equilibrio del cubo.

Los hechiceros de la oscuridad guiado por sus dioses arcontes programaron los sentidos humanos en el plano existencial de la tercera dimensión desconectándolos del fluir existencial de la fuente.
La geometría sagrada es punto clave de la creación y manifestación en el camino del hombre en busca de su ascensión para inspirar nuevas ideas espirituales en contacto con la fuente del UNO, para nuevos proyectos cambiando creencias y propósitos disfrutando en la observación la maravillosa perfección.

El cubo es un acelerador cuántico y la barita de acebo de los magos X con siete toques mágicos en su flujo atómico estimulan las orbitas de los electrones y protones; sus magnetos hacen girar los electrones en sentido inverso afectando en el espacio los cuerpos humanos evolutivos con flujo emanado de forma natural por el sol y la madre tierra. La frecuencia resuena por la geometría del cuerpo humano constituido por células perfectas acelerando las partículas en una alta vibración que desciende de luz amorosa, penetra por la glándula pineal y llega hasta el plexo solar que se encuentra en flujo ascendente que viene del centro de la tierra.
Reconectando los seres humanos con otras dimensiones regidos por el equilibrio, orden y armonía potencian el flujo ascendente acelerando procesos de transmutación y curación para adentrase en el pilar de luz en medio del SER para la creación del cuerpo de luz, luego adentrase en portales de niveles de existencia conectados entre si en el hermoso universo inmanente.
La red cristalina acelera los cambios de energía despertando consciencia en un lenguaje codificado en geometría sagrada que el subconsciente humano comprende ya que el lenguaje y la escritura son limitadas.

¡Grata magia!

j.c.n-7-11-2017

Texto agregado el 09-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]