La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Divina divinidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:583377]

Su divinidad no es un lujo de cristal, su esencia es perfecta y natural, radiante y vislumbran te ¿quién podrá ser?

Las adivinanzas deambulan entre lo mundano, pero un reino resplandece en su divino interior. Hermoso rostro que despeja las colinas nubladas donde el arcoíris hace de su espíritu una maravillosa posada para un alma enamorada, su cuerpo de ceda tibio donde las letras frías se calientan ¿quién podrá ser?
Con sus ojos profundos soleados de sentimientos hace sublime la belleza de un nuevo días que recrea con su armoniosa sonrisa, vibrando es un gran altar para el mejor pensamiento que se vuelve canción para su corazón. Su dulce voz es un suave suspiro en el rocío luciente del corazón que hace del invierno una eterna primavera romántica, arrulla con su melodía el fugaz pensamiento negativo para florecer de música y cantar para enamorar su alma, lecho de versos positivos infinitos ¿quién podrá ser?
Entre las hiervas humildes apacentar la letras ungidas de romanticismo para elevarlas a su cielo reverdecido, hermoso aposento de sus secretos; todos quieren subir a ese inimaginable cielo que duerme y amanse, en cada instante se enaltece con arroyos de poemas vestidos de luz nutridos por el manantial del AMOR celestial ¡quién podrá ser? Es un valle que florece eterno, sus montañas hacen exhalar un sutil suspiro, sin lamentos al aventurarse se purifica la brizna con el aroma de su césped que enciende el sol del gran corazón al nacer de nuevo la inspiración con la esencia de su perfección ¿quién podrá ser?
¡Quien más podría ser que la divina mujer! refugio para los poemas errantes que surgen en la húmeda mañana donde las menudas nubes se ciernen en su paraíso de flores, de su fulgida forma, inequívocamente es divina la divinidad de la mujer que revela su luz sobre los resplandecientes girasoles con fragancia alucinante, poesía que inspira el alma que se sustenta en su otra mitad. Divina mujer donde el trono venturoso de su gloriosa expresión hace del poema manifestación.
Hermosa soñadora de divinidad que engalana el nuevo rocío para escribir en las cálidas hojas de su piel, letras inofensivas y desnudas que hacen reinar en su infinito cielo divino de mujer ideal.

j.c.n-7-11-2017

Texto agregado el 09-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-11-09 18:42:44 Buenas imágenes, nutrido lenguaje y excelente visión del tema. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]