La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Doctor mente'


Doctor mente

Doctor mente, arrogante, superficial con una lógica cognitiva de vivir en el pasado y en el futuro con artes oscuras de la ignorancia de no saber pensar y no vivir en el ahora fuera del tiempo.

La proyección de doctor mente es un resultado de una atención al sufrimiento que depende del tiempo con su personalidad basada en el futuro y la monotonía repetitiva de vivir en el pasado.
Doctor mente es la difusión básica con la identificación con su falso ser creando un conflictivo problema personal que domina la totalidad de la vida de humano, un ser esclavo de su mente, prisionero de sus negativos pensamientos.
Doctor mente es ego de infinito estado de carencia con ilusorio sentido de identidad aferrado a sus constantes problemas sin querer liberarse de ello, del dolor y sufrimiento. Humano dominado por doctor cerebro se encuentra atrapado en la compulsión de vivir a través de la memoria y anticipación negándose a toda consta al momento; ausente de su realización de su visión expansiva del presente eterno para desplegar la totalidad de la vida que uno mismo niega a liberar para volar más allá de los confines de la mente fuera de la ilusión del tiempo.
Inmerso sin control de su mente las ideas brillantes se desvanecen sin la capacidad de vivir en el tiempo presente. Desconfiando de si mismo se esconde de su luz en la oscuridad de su ignorancia y aferramientos al mundo externo.

j.c.n-10-11-2017


Texto de jcn agregado el 11-11-2017.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net