La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fuente

 Imprimir  Recomendar
  [C:583426]

En un mundo mágico todo fluye con la fuente en constante cambio; evolución para sentir en el SER.

En un bosque frondoso espiritual se recrea un mundo mágico para fluir en nuevas ideas, desde un comienzo todo es atracción para fluir con la magia de nuevas ideas manifestando una nueva preceptiva ilimitada incesante de auto descubrirse en la fuente.
En ese bosque luciente de luz es habitado por seres mágicos vibratorios, en un entorno totalmente vibratorio que no ofrece pensamientos de separación para permitirse la conexión a través de la observación consciente con atención, para acceder al propio bienestar pleno apreciando la expansión eterna satisfecha del poder interior que se posee. Siendo las creencias pensamientos se comprende cada experiencia sin sentirse victima con preceptiva optima del SER; crea una corriente natural que fluye en todo ese hermoso bosque y toda manifestación de vida sublime.
La esencia proyectada en el buen pensamiento se refleja en acontecimientos nuevos, en el instante con vibratoria idea visualizada para que los acontecimientos no deseados desaparezcan como por arte de magia del buen pensar, con poder creativo que converge entre los bellos elementos.
los seres mágicos con nivel profundo diseñan su entorno con precisión para vivir con su insólita orquesta de su interior para la expansión y conexión de lo que en verdad es; energía en un mundo con divina fuente de energía para vibrar más en estado elevado y hacer del jardín el más hermoso lugar para vivir y experimentar sin nada que lamentar.

j.c.n-11-11-2017

Texto agregado el 11-11-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-11-12 04:51:44 Entendí la idea, me gustó. saludos kalidevi
2017-11-11 22:26:49 Antes este sitio estaba reinado por tres o cuatro talentosos escritores que compartían buenos trabajos, no los encuentro ahora. jmgimenez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]