La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arcanum

 Imprimir  Recomendar
  [C:583429]

Arcanum vino del cielo al reino de poesía donde los encantos reveladores con sus melodiosos acordes vuelven seductora literatura para la diosa sacerdotisa que el corazón hechiza.

Arcanum es un poeta de alas de papel, la suave brisa escribe para hacerle volar al gran manantial romántico del centro del corazón donde se proyecta el AMOR. Con pluma poderosa de mágica tinta para afinar su rima sin ficciones desliza suave por la piel de su sacerdotisa de esencia divina, y expresar su sentir de acción directa de sus insondables recónditos secretos.
Alma de poeta desgranando cada letra redimiendo la fortuna de acunar su dulzura, diosa poetiza con bella imaginación que impregna con sus escritos mágicos sentidos, entusiasmo enaltecido, tan radiante y florecida que el canto nuevo de la mañana cesa de los fríos quejidos para trinar con los mágicos poemas que narran el paisaje colorido, nunca marchito; los hechizos de la generosa prosa vuelve versos añejos con la sabia de la arte literaria, de escribir en su corazón que desnuda el embrujo de la creación imaginativa despierta al recitar el mundo de poesía que en ese diosa sacerdotisa siempre se aviva.
Con entusiasmo enaltecido e infatigable entre el silencio arcanum precisa con letra concisa la descripción exacta de amarla, con cada pensamiento oportuno que plasma la bella letra en el lienzo de piel, aroma de mujer, ambrosia plasmada en cada tramo de su desnudez; cada poema impregnado en ella no muere, entre cada tarde se enaltece volviendo las páginas el cielo donde el sol descubre sus secretos.
Entre activos y creativos sentimientos se forja un valle de miel donde lo salado es el sabor apreciado que ella en el poeta ha dejado. Su naturaleza esencial hace de cada poema un reino de poesía para fluir tallando con el sutil tacto encantos de danza para volver toda magia al tocarla en cada repliegue que se hace muy candente.
Inmersos en ideas brillantes hacen emerger la alegría en el reino de poesía.

j.c.n-11-11-2017


Texto agregado el 11-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]