La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un héroe de mentiras

 Imprimir  Recomendar
  [C:583431]

Al escapar de la noche no responde por sí mismo.

Un héroe de mentiras, su atuendo es de fantasías y su capa es un triste harapo. Sintiéndose fantástico enamorado de las drogas va volando entre humo denso sin tener control de ninguna acción; dulce peste que impregna cualquier lugar, siempre quiere cambiar pero no escapas de dejar de volar en los mundanos vicios.
Es un gran mundo de mentiras y engaños donde el héroe rapaz es muy audaz, pero es un miedoso aunque se muestre todo poderoso, sin restos de voluntad su “kriptonita” es la droga que hace de su vida una terrible paradoja.
Un héroe de consumirse, autodestruirse, haciéndose ver como un maleante se apiña entre la manada de corderos con fecha de fallecimiento.
Siendo un héroe de mediocre leyendas urbanas vuela en la droga ya que como adicto es incapaz de su verdad tolerar, somnoliento, enfermo, lento, violento es un desastre para no querer vivir feliz. Muriendo lento se despedaza en su propia mentira, sin control de su poder vuelve a fumarse un gran “porro” gigante, alucinante para volar entre sus ruinas, tal vez algún día pueda reconstruir su vida, pero es mejor que le ayuda algún santo, o un dios ya que es mejor no hacer nada, la ley del mínimo esfuerzo se desvanece en su constante humo denso. Entre pereza y ansiedad, desequilibrio emocional se hace un esclavo de sus negativos hábitos que le lleva lento a un final.
Envenenando la vida necesita un antifaz para mostrar en la discordante sociedad que le sedujo a contaminarse, el único culpable es el mismo, aislado consume la armonía de su familia ya que sólo le importa drogarse para ser súper héroe de su mediocridad.

j.c.n-24-10-2017

Texto agregado el 11-11-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-11-11 23:41:08 Una moralina rara, la redacción muy floja. jmgimenez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]