La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Multiverso infinito

 Imprimir  Recomendar
  [C:583451]

El valiente después de olvidarse y entre sus cenizas odiarse, vuelve a surgir para en su interior el poder descubrir.

El valiente se desgastaba tratando de cambiar los espejismos externos que hipnotizan, y con disonancia en su interior se volvía cenizas en su vida externa entre sus llamas negativas que le destruían. Probando los frutos podridos resultado de su mala forma de diseñar su vida; es creador de las malas circunstancias invisibles.
Queriendo siempre resultados del futuro en una ilusoria realidad de espacio-tiempo no quiere ver y saber ¿quién es? En su des venturanza negativa es un completo cobarde sin ver opciones para un mejor nivel de su vida, pero dejando el miedo vuelve hacer valiente para convertirse en una mejor persona, con pensamientos bien construidos y materializar a un nivel óptimo de su mundo físico.
En el interior de cada valiente existe un multiverso infinito y sin dar marcha en el pasado cambia la actitud directamente ante su vida, en la secuencia causal sintiendo positivo reflejado con sus acciones conscientes. Siempre valiente y actuando positivo con inquebrantable autoestima se vuelve muy fuerte en los momentos difíciles sin ver laberintos de problemas, y observándolos como un constante aprendizaje para mover el mundo desde el reino interior para expandirlo al exterior.
Multiverso infinito que con el conocimiento correcto el valiente trasmite al cerebro la voluntad divina, luego al sistema nervioso para regenerar sus células y hacer de una posibilidad cegada a posibilidades con resultado positivo al final para una gran riqueza espiritual.
Siempre creando la propia vida aquí y ahora con el mejor sentimiento se logra lo que se anhela con claridad mental modificando en la vida una mejor perspectiva.

j.c.n-12-11-2017


Texto agregado el 12-11-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]