La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Invicto

 Imprimir  Recomendar
  [C:583471]

Siendo siempre un ganador proyecta en su vida lo mejor, nunca es un perdedor.

Ganador siendo audaz se atreve a intentarlo permitiéndose fallar para obtener las experiencias y el aprendizaje, sin creer en la suerte desarrolla el máximo potencial para innovarse. Sin miedo al fracaso, sin estancarse y dejarse llevar por el conformismo mediocre supera su impotencia ante el inevitable error, pero con la fuerza del corazón aprende donde está el fallo, visualiza la posibilidad y cambia sin parte negativa en el proceso basado en la propia experiencia. Superando obstáculos saca la mejor lección al aprender de sí mismo, fuerte siempre atento y observador al gobernar su mente.
Entre gentes que desean derrumbar los sueños las derrotas se afrontan con el invaluable pensamiento de aprender, avanzar y ganar afrontando las situaciones difíciles que se pueden superar intentándolo de nuevo pero saltando el hueco del error ya experimentado; sin excusas analiza, evalúa y ejecuta sin dejarlo todo para perder, gana con la voluntad de volverlo a intentar adaptándose al pensamiento renovado y positivo.
Ganador siendo emprendedor, inspirado y creativo no toma la misma decisión negativa dos veces y va más allá de los límites para encontrar lo mejor de sí mismos, manteniendo el equilibrio en el centro siempre concentrado fuera de la mente.
Se gana sin rechazo para adaptarse al cambio y con habilidad natural para desarrollar con la imaginación cosas inimaginables y ser siempre el ganador; invicto presta siempre atención a la lección del fracaso.

j.c.n-13-11-2017

Texto agregado el 13-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]