La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El despertar de la fuerza del AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:583472]

En el caos de un mundo externo, reflejo del mundo interior del colectivo humano el despertar de la fuerza del AMOR reinara en un mundo nuevo de paz, y la madre tierra en su trono de nuevo reinara.

Un mundo alrededor de avaricia, odio y ciego egoísmo la incomprensión y prejuicios del mundo, fracasa la ignorante humanidad en una involución constante y cognición atrofiada y degradada entre variables de un amor superficial en un campo manipulador de afectos, y control emocional con derechos de exclusividad del cuerpo de alguien más.
Con tanto odio y personalidad basada en el miedo la soledad les intimida ya que su ego teme perder su ilusoria identidad.
La sociedad educa a los esclavos mentales para vender su vida por dinero; pagan por sus servicios prestados por hora proporcional al tiempo que se invierte en un reloj que mide la vida que se agota y no retrocede. Para comprar un producto que luego es obsoleto para sacar el mismo producto con algo nuevo que no sirve para nada y gastar el doble; las cosas se compran con el tiempo de vida para obtener ese dinero y la vida no se puede comparar “o si no pregunte a cualquier millonario”
El idiota consumista se cree único y exclusivo, tan especial mientras compra lo más caro ya que es mejor para sentirse progresista viviendo en la fantasía de una ilusión vanguardista de una tecnología arcaica para poder impresionar a los demás.
En ese mundo se cumplen sueños de otros entre una felicidad momentánea siendo siempre incapaces de gobernar sus vidas entre caprichosas personalidades, que buscan fórmulas mágicas de resolver las los dilemas de la vida sin tener que esforzarse.
Todo es una forma de pensar condicionada por grandes corporaciones para vender con sus cosas materiales la ilusión de tranquilad, comodidad y satisfacción, hipnotizados por el deleite y fascinación de la televisión duermen en un juego de separación, operando desde el miedo que impide percibir la fuerza del AMOR que fue enraizado en los sistemas de creencias y opiniones de la realidad sin que tenga que ver nada en sí misma.
Pero todo en la experimentación es un camino de la mediocridad a la excelencia operando desde el espíritu que despierta la fuerza del AMOR, invisible y poderosa, que potencia y expande su energía para sanar la madre tierra y el colectivo humano generando verdadera consciencia para trascender y avanzar comprendiendo el desfase de sus pensamientos negativos.
Con el despertar de la fuerza del AMOR la intención se mueve y potencia la unión con el derecho y libre albedrío de expresar la propia divinidad que permite SER; con una respuesta de adentro hacia afuera que proviene de la fuente y sentir las altas frecuencias permitiéndose sentir la energía del AMOR con aceptación y aprecio de sí mismos.
Seres humanos multidimensionales de verdadera naturaleza abriendo su chacra corazón, amoroso y compasivo a las energías conducentes para resonar con la nueva y poderosa energía que impregna todo: la fuerza del AMOR para ser libres de trasegar ante la imposición y expectativas futuras.
La fuerza del AMOR sana la madre tierra y con ella el mundo de las formas que ella sustenta.
Hermosa madre tierra que vuelve con su luz amorosa para pasar el gran portal.

j.c.n-13-11-2017

Texto agregado el 13-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]