La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - jcn - 'Relatividad básica'


Relatividad básica

Siendo todas las cosas que se ven debido al sujeto en un mundo subjetivo descubre que es el creador de su vida en el exterior proyectándose desde su interior.

El sujeto no observa lo que ocurre en su alrededor e inconsciente de que su propia mente ha proyectado, y relativo se proyecta a sí mismos el sujeto para la localización de sus sucesos físicos, tiempo-espacio en un estado de movimiento del observador que detalla la longitud del objeto observado en el instante que sucede, pero entre sus pensamientos en su mente que veloz salta en una infinidad de acontecimientos pasados o futuros viendo la figura y no el fondo se pierde en un ruido mental con el viejo habito de ver el exterior, y no el interior dividido entre una línea ilusoria.
Experimentando el no ser sin límites flexibles su mente es regida.
La mente reina al sujeto sin la relatividad básica de trabajar sobre la mente ya que piensa que es la mente y no se imagina que esta más allá de su mente, la mente siempre en movimiento y absurda crea el mundo externo limitado y dividido.
El sujeto contiene en sí mismo el universo entero y los objetos del pensamiento se desvanecen, el sujeto pensante se desvanece, la mente se desvanece para no entrar en prejuicio u opinión ya que todo se atrae y el propio sujeto lo ha limitado, lo ha creado y sus deseos se han realizado a su alrededor.
El sujeto observa atento su deseo para sentir la distancia que se mueve por sí misma, observa la mente indiferente visualizando los pensamientos que se mueven; el sujeto observador ha abandonado la identificación con su mente y la utiliza como un mecanismo operante e imperante para usarla siendo el amo. El mundo objetivo desaparece con la mente y la línea divisoria se desvanece con la fantasía construida por la mente.
Sin pensamientos y con presencia el sujeto observador no puede ser manipulado y propulsa la energía que le desborda profundo en el núcleo de la verdad. Lleno de SER vislumbra en un mundo donde todo está conectado en un círculo infinito ya que no existe centro en el mundo fisco y el eco de su SER resuena con el universo en unidad. Sus ojos se adentran en otros ojos hasta el fondo y se fusionan armonizando en una nueva tierra sin fronteras donde el odio infeccioso que infectaba el mundo alrededor despaparse, y el ego herido requiriendo toda la atención fue trascendido.

j.c.n-13-11-2017


Texto de jcn agregado el 13-11-2017.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net