La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Viaje fantástico

 Imprimir  Recomendar
  [C:583589]

Tras el fantástico viaje X aprende a explorar cada nuevo y fantástico momento.

Entre la idea exacta del tiempo que no existe el viaje de la percepción en una sucesión de hechos con intervalos progresivos el fantástico viaje se realiza en el ahora. X cambiando la faceta de ser manipulado se vuelve observador para percibir el punto de la realidad explorando los pequeños elementos; X con poder de observación decide con acción consciente cambiar la naturaleza de las partículas subatómicas para influenciar la materia maleable en la aventura fantástica. La magia de la biología molecular se transforma en tecnología atómica alucinante.
Por un viaje en una infinita existencia expandible inexplorada de lo mágico de mil millonésimas de metro del paisaje holográfico cósmico, de bosques de galaxias, planetas y estrellas. Ese mundo lo rige todo las partículas que desvela los misterios de la ciencia mediocre con leyes aplicables a nivel mecánico que sólo redescubre y re explica con la idiotez de la religión, con limitaciones inventadas por credos y sistemas científicos diseñadas para compartimentar el conocimiento con el propósito de limitar el alcance de la comprensión dentro del paradigma de contención del acondicionamiento de la vida programada.
Todo momento es real en la aventura, aquí y ahora en los acontecimientos simultáneos y desvanecer la estructura para desarrollar y medir las actividades de la ilusión del tiempo que persiste. El tiempo no existe y la descripción del viaje fantástico por el universo es atemporal, sin límites con estructura geométrica.
El potencial del desarrollo de la magnitud como SER con presencia al observar empoderando el poder interior que afecta todas las cosas en la más pura esencia, con sentimiento y emoción del AMOR que moldea la propia realidad en equilibrio con energía que proviene de los centros energéticos del cuerpo abriendo el chacra corazón que utiliza X como herramienta para comunicarse con el campo energético que une y comunica todas la realidad que impregna los alrededores.
Al utilizar los pensamientos en la fantástica aventura se proyecta la energía guiando la emoción del AMOR enfocado para conectar con la creatividad de los sentimientos para manifestarlos en la realidad siendo responsable de la acción del pensamiento desde el interior.
La información viaja en la inmediatez en un mundo interconectado donde las partículas subatómicas interactúan, se entrelazan y se determinan de manera exacta. En un viaje en conexión con uno mismo y la energía que lo crea todo con acción-proactiva integrado en la naturaleza del propio SER para experimentar el elevado conocimiento de la espiritualidad sin leyes aplicables a un nivel mecánico.
X no es nadie, nada pero es un dinámico mutante de energía consciente experimentando en el fantástico viaje la humanidad siendo expresión eterna de la consciencia, y aunque lo olvido todo en sus células se encuentra todos las experiencias de los viajes. Viendo en el ahora entre el vector de equilibrio.

J.c.n-33-23-11
7X
18-11-2017

Texto agregado el 17-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-11-18 06:54:02 parece un poco como escritura automática? me gustan las ideas pero como un poco palabrero hander
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]