TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / Estofado de mamífero al estilo punk folk.

[C:583602]

Ingredientes para un Estofado de Mamífero al estilo Punk-Folk.

- 500 kilos de músicos (aproximadamente)
- Tres violines
- un violonchelo y el
- un batería
- una guitarra acústica.
- una guitarra eléctrica.
- cuatro latas de cerveza
- dos litros de agua.

Precaliente el escenario con cuatro focos a trescientos vatios cada uno. En caso de que fuesen más potentes aumente la cantidad de líquidos.

Seguidamente introduzca los músicos en el escenario, previamente aderezados con aplausos y silbidos al gusto.

Acerque el foco principal al más viejo, el de la carne más dura, para que se ablande antes con el calor. Pero ojo, que no le falte liquido.

Vigile el proceso atentamente. Cerciórese de que los músicos se muevan coordinados y a la par durante la cocción.

Observará como la sala se inunda de humo de tabaco, en caso necesario y si se tuviese, encienda la extracción de humos.

Nota: este es un plato que como los perritos calientes se disfruta mejor de pie.

No pierdan la ocasión de disfrutar de esta receta especial para los fines de semana.

Buen Provecho.










Outsider-ufero.(you tube).

Texto agregado el 18-11-2017, y leído por 68 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-11-2017 Ahora entiendo tu ausencia esta últimas horas... Como siempre alrededor del arte culinario. reverso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]