La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La flor

 Imprimir  Recomendar
  [C:583618]

En un jardín primaveral la flor ha de germinar entre un cuento de AMOR que hará de un mundo mágico de sentimientos el mejor.

Doncella es una hermosa mujer que reina en el jardín primaveral, es temple y la conspiración negativa que quería usurpar su maravilloso corazón, inevitable la energía del AMOR conecto con lo profundo de su vida, pero entre tantos pretendientes que ven el error en su ilusión.
Acongojada la doncella entre la soledad dejaba sentirse triste; ese llanto lo escucho la madre tierra que arribo a su paradisiaco aposento que desean abrazar los románticos vientos que fueron hechizados por encantamientos de las letras del poeta de las estrellas.
La madre tierra lleva a la doncella al oráculo de los elementos; octaedro: aire, tetraedro: fuego, icosaedro: tierra, dodecaedro: éter que dice cerrando su único ojo geométrico que estudia las formas del universo ; tienes que aprender apreciar cada evento mágico de la vida para descubrirte e integrar la energía femenina que hace falta para equilibrar con tu energía masculina; cada SER sea hombre o mujer tiene las dos energías pero por manipulaciones oscuras les fue dormido la energía femenina para desequilibrar el mundo, bella doncella debes encontrar la magia del cuentacuentos que con su imaginación puede crear un sendero improvisado entre las flores marchitas del mal para llegar al fondo del espejo donde se encuentra el poeta de las estrellas.
Doncella le acompaña una hada encantada por las letras que disipan el poder de las tinieblas hipnotizadoras de banas fantasías donde se pierde el instante en la vida.
El hada encantada lleva a doncella ante el guardián de la entrada, pero hay que llevarle la flor, es cubo: trece círculos unidos por una línea recta que forman setenta y ocho líneas que conectan entre enlaces y portales.
Los gigantes de acero del mundo de ensueño, guardianes de la libertad guían a la doncella a la guarida de la magia del cuentacuentos que fue preso del límite de las calles mundanas y seductoras que sometieron sus ojos a sus normas y rígidas medidas de sombras que desvanecen la verdadera magia de la vida. Con intención y cambio personal la comprensión de la doncella se modifica para la nueva percepción de la forma, con sencillez en la vida y al sincronizar la mente con su hermoso corazón.

Se necesita una llave para entrar al mundo de la magia de los cuentos y se encuentra en el corazón; después de la integración del espíritu, la mente, el corazón y el cuerpo la biología molecular se alinea en un patrón de luz para que el cuerpo pueda trascender las limitaciones de la realidad física.
Doncella concentrándose en la luz bacía la mente para nuevos niveles de consciencia y espiritualidad para encontrar su trono de la divinidad; allí se encuentra la llave, luego se dirige al portal de la imaginación que se abre después de pensarlo y con AMOR proyectarlo.
El mundo de los cuentos es un campo vivo y no mecánico y se co-crea con acciones conscientes centradas en el presente y entendimiento de sí mismo. Es un mago loco, tan antiguo pero tan joven, su cuna es la madre tierra y su cuerpo es electrónico multidimensional con campos rotatorios de luz, color, diámetro, frecuencia, ritmo, vibración. La magia yace de la flor que conjurando su potencial energético incorpora el conocimiento acelerando la orbitación del cuerpo de la doncella a un cambio genético, celular mutando a un nivel superior químico para ascender a modernos fractales que usan entidades tridimensionales.
El campo de energía alrededor del cuerpo físico de la doncella interactúa con la energía vital conectando con el magnetismo que mantiene el equilibrio con la madre tierra. El mago loco lleva a la doncella al centro de la estrella de tres dimensiones con rotación de dos de las estrellas en sentido contrario: campo magnético, campo eléctrico y campo físico que comienza a recargar energéticamente a un estado optimo para activar los campos electromagnéticos toroidal que adopta una forma elíptica. Con el campo electromagnético activo se encamina la doncella por el patrón original que creo todas las cosas y todos los universos ascendiendo a un estado de consciencia donde el cuerpo humano se transforma en luz para el renacimiento, todo yace en el jardín primaveral del interior donde germina la flor; la energía desciende por la base de la columna vertebral de la doncella enroscándose para despertar sus potencias como el hermoso SER humano que es. En ese instante el guardián de la entrada abre el portal y en su vehículo interdimensional arriba al fondo del espejo para descubrir el romántico cielo de bellos encantos que hacen llover letras de luz dorada y violeta, para bañar los bosque frondosos y amoroso de doncella que sin versos de apariencias los sentimientos vuelan en escritos encantados de energizante frenecí para susurrar en su corazón que la hermosa energía despierta ¡aquí y ahora!
Sin ojos turbios las estrellas del poeta se encuentran en el naciente sol que cubre con musgo su corazón.
El vuelo del pensamiento dejo de ser desventurado, ahora el beso al alma llena de esperanza plena la luna bella que se deleita con la naturaleza geométrica; núcleo y origen de todas las formas contenidas en la creación.
Hermosa doncella con apertura en su corazón experimenta directamente el AMOR divino con armonía interna para viajar más allá de la palabra eliminando el miedo, auto curándose sincronizando los dos hemisferios cerebrales.
Bajo el árbol de la vida doncella y el poeta de las estrellas se besan envueltos por la luz del conocimiento y la sabiduría desvaneciendo el condicionamiento mental que impide conectar consigo mismo.

j.c.n-21-11-2017



Texto agregado el 18-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]