TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "gracias"

[C:583619]

...él ,desnudo sobre la cama,mirando la cabeza de la venezolana que jugueteaba bajo su ombligo.Seguía sus movimientos hasta que ella comenzó a subir sin despegar su lengua de la piel de ese hombre de cuerpo medianamente trabajado...Él sonrió con dulzura,acaricio su pelo negro liso y observó sus bellas facciones y ese par de ojos oscuros coronados con una hermosa sonrisa ,ella subió hasta los labios de él con sensualidad él abrazó ese cuerpo bello,perfecto de venezolana médico y especialista en nutrición...ella estaba encantada de sentir su aroma y sentirse contenida y respetada...respetada,respetada...ese era el problema de él con ella,la respetaba,no la amaba...él continúo abrazándola y besando su cabeza y pensando como le diría en el transcurso de los días que todo debía terminar...él no podía olvidar al amor de su vida que ya no estaba en este mundo...él continuó con sus manos dando las gracias a esa mujer maravillosa que se fijó en él,con sus palmas recorría esa espalda esbelta dicha del tacto...con un beso en esa cabeza de pelo negro dijo en voz baja "gracias" ella dejó de besar su pectoral y dijo ¿a caso te estás despidiendo? él dejó de acariciarla...ella,esta vez dejó de besar y se fundieron en un abrazo sincero y ahí se quedaron por mucho tiempo y en silencio ambos se dijeron gracias...por última vez.

Texto agregado el 18-11-2017, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]