TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "comprendo a las personas"

[C:583644]

...me caen bien estos críticos,tales como:poemss,zepol y uno que otro,son tan...miren un ejemplo de lo que escribió en mi libro de visitas.No pensaba aburrirlos con esto ,mas es tan ridículo,que me da hasta un poco de tristeza por él...ustedes creen que alguien con este currículum necesita defenderse? Tomé una decisión,no diré nada que pueda herir la susceptibilidad de alguien,solo me dedicaré a escribir.Los que sigan atacando,pues adelante,a mi no me afecta,las palabras se las lleva el viento y yo soy "ContraElViento".

-ZEPOL

Señor, contra mi costumbre voy a tomar un poco de mi valioso tiempo (¡ni se imagina cuanto!) para hacerle, respetuosamente, y no como percibo que usted acostumbra, un par de aclaraciones.

No soy ningún charlatán. Mis comentarios a los textos de los colegas no son defensas gratuitas ni lisonjas baratas. Tengo tres doctorados. Uno en Estados Unidos (Berkeley University) y otros dos en Europa (Uno en Milán y otro en Lucerna)

Hablo ocho idiomas con fluidez.

Imparto seminarios a nivel internacional, el último, sobre Toma de decisiones a 40 participantes de la Naciones Unidas. Puede consultarlo en Internet si desea verificarlo. Me da igual si lo cree o no.

No le pido que me acredite nada, no necesito de su aprobación para ser feliz, pero por favor, manténgase lejos de mi entorno. Hay personas que me son gratas y sujetos que no lo son. Y Usted está en una de esas dos categorías.

Con el respeto que me merece, le deseo que tenga un muy buen día y mucho éxito en sus actividades. Las que sean.

Dejo esto en público porque no tengo nada que esconder y los miembros de esta comunidad me conocen desde hace años.

post scriptum...hablo solo español chileno,no me alcanza para comprar un automóvil,uso bicicleta para ir a trabajar,con lluvia o calor extremo,me ducho todos los días a las 6 de la mañana,presto un poco de dinero a mis compañeros de trabajo,sin interés(y a mi no me sobra),no tengo para darme unas grandes vacaciones,mas cumplo con los míos ,no tengo mayores deudas que las del mes a mes,vivo de lo que gano y no de las rentas...lo que me preocupa es que si usted señor imparte seminarios para 40 personas en las naciones unidas para toma de decisiones ,algo anda mal en el mundo y su mundo mental.pues si yo logro incomodarlo y usted es el que mece la cuna de la cual mañana ese bebé manejará el mundo...estamos mal...ahí están todas las respuestas para todo las personas que se preguntan ¿por que el mundo es como es?...ammmm ...un charlatán más...a alguien le cabe alguna duda luego de lo leído en su escrito y en el mio?
Se que dije que no escribiría en contra de la susceptibilidad,mas está en mi esencia,lo siento.

Texto agregado el 20-11-2017, y leído por 69 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
21-11-2017 Siempre leo disputas en esta página y el mejor camino a tomar es ignorarse hay cientos de cuenteros con los cuales compartir puntos de vista. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
20-11-2017 No se de donde vendrà la disputa pero el señor Zepol me parece educado en todo momento. Creo que si ambos no se entienden ni se soportan lo mejor es pasar del tema y que cada cual siga con su vida. DELL
20-11-2017 Su esencia es ser gilipollas. Por eso va en bicicleta + cleptomana
20-11-2017 Reitero mis deseos por su buena ventura y éxito. Que esté bien y la felicidad no pase de largo por su puerta. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]