La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Analfabetas pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:583649]

Solitario es un caminante de sueños entre ruinas de pensamientos que yacen enterrados bajo los propios escombros que derrumba lo negativo.
Solitario observador, poeta del inframundo donde los círculos sociales envician, cautivos con pensamientos de venganza, llenos de miedo y confundidos con dagas en la espalda de la cruda farsa.
Las dudas deambulan entre engaños expresados con una cognición que no razona pero es lógico en su falta de sentido entre su interés terrenal estructurado. Desperdiciar la vida no cuenta, el alma siempre está en venta, alquilados en un mundo analfabeta de pensamiento de nunca jamás se debe crear un buen pensar con virtud y sin defectos de malos fragmentos que matan los pensamientos buenos.
Entre sospechas y desconfianza en la rutina reprimida los buenos instantes mueren. Hablan con mentiras, nunca son trasparentes y con caretas esconden su romance traidor que sus ojos delatan sus verdaderas intenciones que creen no ser descubierto en sus podridos intentos de rencor y odio, decepción en su mundo de limitación.
Inframundo primitivo donde todo cuenta, las lágrimas son falsas, no existe contenido en lo vivido, el dinero compra te quiero, sexo, falsas caricias y el cariño de los desconocidos siempre en oferta.
Analizando la situación exhaustivamente el solitario no consiente la mentira implementada en su arte ficticio que fortalece la propia mentira construida que yace en ruinas.
Ninguna mujer es dueño de solitario, ninguna puede manipularlo. Entre ojos que se esconden son infieles, interesadas en un mundo artificial sin hadas. Al infierno con los amigos ya que son un peso en el bolsillo con vínculos codiciosos, tienen el valor del dinero que es una ilusión por ello la traición se realiza con premeditada intención.
La moda del hampa es aceptable con tal de que el dinero compre todo sentimiento, cualquier cuerpo. Todo es una mierda que los analfabetas pensamientos la mente infectan, nunca presentes, siempre ausentes.
Todo es un reflejo del solitario que decidió cambiar la preceptiva para reconstruir la vida con pensamientos basados en el conocimiento del fruto del universo.

j.c.n-20-11-2017

Texto agregado el 20-11-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]