La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Instante

 Imprimir  Recomendar
  [C:583650]

Cuando estaba ausente del instante zample entre dudas mentales y conflictos internos decide ser responsable de su vida, y retomar el poder de su interior para irradiar de magia el instante para vivir pleno.

Era una oleada invernal mental de pobreza memorizando siempre los líos, desperdiciando la vida en discusiones, envidias sin idea alguna de crear ideas renovadas con pretensión inoperante de hechos en los sucesos cotidianos desperdiciados que acontece al próximo instante, sometido y controlado por creer en su limitación mental. Inseguro con la constante sombra de limitarse fracasa aferrado a lo viejo, obsoleto.
Maldito por las cosas viejas impuestas y programadas decide cambiar para dejar la proyección del fracaso optimizando el instante dejando la victimización, y la absurda mentalidad de pobreza para dejar de ser manipulado por las corruptas cúpulas políticas.
Con fuerza física y mental para cambiar hábitos, limitadas creencias conecta el receptor de su cerebro para activar su poder y creer en sí mismo proyectándose de manera diferente para lograr que las cosas sucedan sin esperar que nada cambie. Con pensamientos apropiados de sí mismo cree en su interior con expresión convincente y natural sin fingir lo que no es; la máxima confianza en sí mismo se expande sin final con excepcional esfuerzo dinámico manejando los pensamientos mecánicos negativos con acción positiva viendo la posibilidad en el instante y no la obligación futura.
Aplicando esfuerzo total trasciende las dificultades de manera sustancial para lograr lo que sueña con energía creativa proyectada creyendo en la habilidad de lograr cualquier cosa derribando las murallas ilusorias imposibles para vivir del vasto universo; fuente abundante de energía vital para superar el error con disciplina, organización, limpieza de lo toxico y corrosivo de los pensamientos negativos.

Ahora fluye con máximo provecho del instante para ser amo y dios de su vida.

j.c.n-19-11-2017

Texto agregado el 20-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-11-20 15:06:12 Buen consejo. Retornar al instante presente, para vivir pleno. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]