La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Anónimo

 Imprimir  Recomendar
  [C:583690]

Anónimo hijo de los elementos con brillante color en sus letras pensadas que brotan de bondad en el bosque natural elemental de la mujer imaginada, amada en libertad conquistada.

Imaginada mujer de alma turbada que las benignas letras de anónimo desde su interior mágico compartido resplandece desde la entraña para escuchar su dulce canto de su alma renovada, que abre los ojos al vivo esplendor del candor a la energía del AMOR.
En un bosque de letras de sentido ensueño, entre el inmenso pensamiento apacible para adornar con astros el caminar de los sentimientos de la magnánima mujer, labra de afectos un corazón con magia ya que en una borrasca de olvido durmió la vida inspirada.
Apaciguando cada letra creada del bosque donde la imaginada mujer es el núcleo de húmeda hierva que crece de sentimientos reverdecidos. Su ardiente corazón con notas compenetra más allá de la limitación para que la indómita armonía del nuevo día recite de amorosa prosa entre las ya desvanecidas sombras.
Anónimo cortejando su templo inspirado en una calma intima de caricia febril desata el curioso placer del atardecer. Jubilosa mujer imaginada con ojos bellos que describen su vuelo infatigable por la intrincada maraña donde las falsas telarañas atrapan su divina esperanza. Su enérgica fuerza enaltece su bella forma; reflejo de la chispa de su alma que vuela amorosa por las letras de súbito escrito presuroso.
Las letras no pueden ser borradas y reposan en el corazón de la imaginada mujer que no es fabricada por la ficción de la ilusión. Ella danza con brillante cortejo con su desnudez, el festejo de los ojos que le detallan ocultan el privilegio en un juego de miradas para descubrir los vestigios de su esencia.
La mujer despierta de un extraño sueño y descubre su piel plasmada de letras entre cada tramo de integro texto que calientan sus partes intimas delirantes.
El es un anónimo y la mujer no podrá descubrir de quién son las letras imaginadas mientras por el pensamiento ella es una mujer otoñal, grata realidad en su inmensidad.

j.c.n-20-11-2017

Texto agregado el 22-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]