La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sentimientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:583691]

Cuando los sentimientos murieron entre la ignorancia del tiempo y los apegos resurgen de nuevo, con el sentimiento de control del propio mundo sin sentido de ilusión se construye un mundo mejor.

Sin sentimientos aquel humano desea siempre intensamente con un mecanismo de apego creando la sensación de placer, seguridad y falsa felicidad que le conduce al sufrimiento aferrado a las cosas del mundo externo. Su reacción mecánica de sus supuestos sentimientos, humano se identifica con ellos porque cree ser esos sentimientos que se dividen en placenteros y desagradables.
Creyéndose tan independiente su letal ironía de su dependencia de las cosas externas con una identidad como persona material, que sustituye constantemente un positivo estado en armonía consigo mismo por negativos y malos apegos entre un estado desagradable sin poder evitar lo desagradable, eso se elige sin concordancia para mantener la actitud positiva con aspecto esencial como parte fundamental.
Humano quiere SER para desarrollarse espiritualmente mirando, sintiendo el interior y no el exterior para descansar de la muerte del ayer. Sintiendo la vida aquí y ahora se cambia la perspectiva a una visión sana de entendimiento de sí mismo; incrementa la felicidad y se mueve hacia la mente gobernada alejándose de la identificación con su cuerpo físico.
SER humano se aleja del mundo material y mundano, embellece interiormente con más satisfacción, pura y hermosa sin prisa en buena satisfacción sin deseos fuertes ni enojos; surgen tantas ideas innovadoras para gobernarse y controlar las cosas. Con sentido de independencia con sentimiento de compasión desea el bien para ser menos vulnerable como persona con profunda realización en constante progreso evolutivo.
Los sentimientos positivos vuelan cerrando los ojos para ver más allá de la muralla limitada mental, en ti, en mi está la majestuosidad del gran portal para transformar con los sublimes pensamientos el propio mágico universo. Gran oportunidad para ser el autentico SER.

j.c.n-21-11-2017

Texto agregado el 22-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]