TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "ochi chernye lll (ojos oscuros,la vida sigue)

[C:583801]

...la tarde noche era exquisita en Santorini,mas la pareja se había trasladado a Sorrento Italia...ella cubría su desnudez en un vestido rojo de seda que ceñía su figura escultural que por un lado decía,soy una persona importante,mas por el otro lado gritaba soy toda una mujer...él ,de traje liviano color verde agua y zapatos sin calcetines,disfrutaban de una pequeña orquesta que interpretaba "Torna a Surriento",el ristoranti de lujo,era dueño de una vista privilegiada,la tarde al igual que en Grecia,estaba exquisita,ellos y sus aperitivos esperaban la cena,el profesor se había tomado unas pequeñas vacaciones,estaban cruzando miradas cuando salió a escena la cantante Sade e interpretó "no ordinary love",él ofreció su mano y la invitó a la bailar,la rusa con una mirada coqueta aceptó y sus cuerpos no se despegaron en toda la canción...Sade continuó con "the sweetest taboo" el ritmo se apoderó de la rusa que sabía moverse y cada movimiento era una invitación al sexo con sensualidad,el profesor se proyectaba recorriendo sus pequeños senos duros y sus cicatrices y su clítoris ...ella de cuando en vez con cada movimiento cerraba los ojos ,en un momento al abrirlos vio a las dos mujeres que la observaban,disimuló de la mejor forma y con una caricia dijo al profesor que iría al tocador,el perfume de su mano,lo dejó impregnado en el rostro del profesor,el perfume que ella usaba era "White Gardenia Petals Illuminum"...eso fue el último obsequio que ella dejó en él,luego de esa noche no la volvió a ver...horas más tarde,un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el mar...luego otro más,ambos cuerpos eran de mujer.
Una mujer de pelo corto y ojos oscuros miraban desde un balcón desde un hotel en Aruba,la comandanta del las mucamas saludó con cordialidad a la rusa y dio unas instrucciones en inglés,la rusa ajustó su toca y comenzó a limpiar la habitación.
post scriptum ¿sería una nueva misión o simplemente quería empezar una nueva vida en una posición que no levantara sospechas?

Texto agregado el 26-11-2017, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]