TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "ochi chernye" V (ojos oscuros,cumple 50 años)

[C:583827]

...Quiso pasar su cumpleaños número 50 en una país latinoamericano...suspiró...ya tenía medio siglo y es como si hubiese vivido un siglo y medio. Se levantó de la cama ,desnuda,se dirigió al ventanal,había llegado cerca de la media noche y agotada por el vuelo,no tuvo tiempo de observar su entorno.Miró toda esa vegetación ,estaba en un hospedaje muy particular,era como una montaña en medio del bosque,nieve,agua cayendo,árboles hermosos,senderos,todo en madera trabajada al interior del lugar de hospedaje,verdaderamente espectacular lugar. Su cuerpo pedía una ducha tibia y un café salpicado con leche de soya y una pizca de azúcar refinada y un sandwich en pan de pita con lechuga,tomate,queso edam y aceite de oliva y otra pizca,esta vez de sal.Mientras desayunaba en compañía de turistas en su mayoría europeos,recordaba las cosas que había cazado para alimentarse. Por la tarde antes de planificar el recorrido que comenzaría al día siguiente,se fue directo a la piscina temperada,se había calzado un traje de baño deportivo azul oscuro para ocultar las cicatrices de todo tipo en su torso,era la única parte de su escultural cuerpo que no mostraba,bajo el apretado traje de baño a la altura de su estómago ,era visible sus abdominales muy marcados,cosa que se veía muy sensual,se puso la gorra de baño y sumergió su bella humanidad bajo esas aguas que la acariciaron como lo necesitaba,todos los hombres presentes,esperaban con morbo verla emerger y las mujeres ,la mayoría fruncían el ceño ...celos...dos adolescentes latinos se acercaron y luego de saludar a la rusa pidieron tomarse una fotografía con ella a lo cual la rusa en su buen español dijo,no,las fotos roban mi alma,se deslizó a la orilla para beber de su copa una mezcla de vodka y drambuie,ella lo bautizó "beso fuerte"...por la noche asistió a la pequeña discoteca del complejo turístico...su producción esta vez consistía en zapatos de taco de 5 cms,negros con una especie de encaje,un hot pants negro que solo ella podía calzar así de bien,una blusa de seda blanca en cuyo hombro izquierdo tenía bordada una calavera y de su cuello pendía un collar de cuero negro reforzado en cuyo extremo estaba adornado con un martillo con cabeza de lapis lázuli y mango de plata.no llevaba ropa interior...los hombres no dejaban de verla y desearla ,las mujeres intentaban disimular sus miradas hacia ella...ella se puso en la barra y seguía el ritmo de la música latina ,comenzaron a acercarse los machos alfa...ella fue discriminando según lo que le invitaban a beber ,nadie la sorprendía,los ignoraba por completo...un hombre y una mujer se cercaron comenzaron a besarse delante de ella de forma suave,sin caer en lo procaz ,la mujer la invitó a un campari con soda italiana,ella aceptó,el hombre puso un polvo en la copa de la rusa en complicidad con el barman ,la rusa miró a la pareja y dijo ,deseo beber en vuestra habitación,a lo cual la pareja aceptó gustosa...entraron en la habitación,el hombre aprovechó de agarrar esas nalgas exquisitas rusas ,la rusa besó a la mujer,el hombre comenzó a pasar la lengua por las piernas de la rusa que aun no bebía de la copa,en un segundo el hombre estaba reducido y la mujer inconsciente en el piso,la rusa con una llave en el brazo del hombre que no podía más de dolor,le ordenó beber la copa,el hombre abrió la boca y el líquido entró a su estómago,la rusa presionó un punto en el cuello del hombre y este se desplomó...al otro día el hombre despertó y se dio cuenta que estaba colgando desde una ventana ,desnudo y amarrado con sábanas ...la mujer corrió otra suerte,la rusa tenía deseos de sexo y ésta sació su sed ...toda la noche...la rusa ubicó al barman y dándole una propina de 20 dólares ,éste al estirar la mano,la rusa lo pinchó casi imperceptiblemente con su anillo...el barman se reportó varios días enfermo.
La rusa extrañaba a su profesor,que era un buen hombre,ahora casado,la rusa solo podía lamentarse por llevar la vida que llevaba ,luego pasaba ese enojo y seguía con sus labores.
Su siguiente misión era hacerse pasar por la prometida de un hombre de negocios belga,el hombre necesitaba estar protegido día y noche ,además delataría una corrupción gigantesca con un par de socios...la rusa llegó vestida de rojo furioso ,un collar de perlas prestado por el belga que hacían resaltar la elegancia de la rusa...el belga al ver a la rusa la estrechó contra su cuerpo con hedor a whisky y tabaco negro,el hombre apretó el lujurioso culo de la rusa que se vio en la obligación de dejarse acariciar...el belga ya tenía planes para la rusa que ya trabajaba al mejor postor en organismos secretos del mundo,cuando el belga llamó a su traductor...el profesor...ambos se miraron,el belga dijo:te presento a mi prometida y le dio un beso en el largo y delicado cuello de la rusa,sin dejar de soltar esa nalga dura ,la rusa se excusó y presionando un punto en la mano del belga logró zafarse,voy al tocador ,dijo...
al profesor nadie lo vigilaba así que fue tras la rusa que ya lo esperaba en en medio del pasillo lejos de las miradas de todos...sus miradas se cruzaron y se estrecharon en un abrazo infinito,ella intentó explicar cuanto lo extrañaba,él cayó su boca con besos con lengua de deseo total.Él contó en un par de minutos que estaba en proceso de divorcio que las cosas no habían resultado...ella miró los ojos del profesor y dijo: estoy en una misión,nada peligrosa,son solo unos gilipollas ...si tú me dices que si,dejo todo en este preciso momento y nos vamos de toda esta mierda...el profesor la miró y dijo,estoy cansado de toda esta mierda...quiero saber si no corres peligro al irte sin más de aquí,preguntó el profesor..ella miró a su profesor y respondió :el peligro mayor de mi vida ha sido enamorarme de ti...el miembro del profesor dio el si.

...Dos años después,en un tranquilo pueblo del sur de Chile ,a orillas del mar,una pareja camina de la mano,por la playa,ella vive de sus rentas ,el da clases de inglés en una pequeña escuela ,y se les ve felices,tienen una cabaña frente al mar en un pequeño cerro que en las tardes sirve como mirador para estos dos seres que no pretenden más que vivir una vida en paz ...ella mira el sol que se va perdiendo en el horizonte y apoya su cabeza en el hombro derecho de él,él besa la cabeza de la rusa que suspira y repite "gracias por los mejores momentos de mi vida" esta vez ,en castellano.
FIN

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 64 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]