La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La expresión de la flor

 Imprimir  Recomendar
  [C:583840]

Hermoso jardín lleno de color que su esencia impregna en el corazón de la magia de un poeta.

Corazón de poeta que acaricia sus suaves pétalos con delicado tacto; hace soñar con cosas bellas ante la expresión de la flor que realiza un mundo mágico de grata inspiración que glorifican los poemas plasmados con los sentimientos en su vida creativa, reverdecida.
Corazón de poeta entre el viento, errante sin destino que escribe en cada cuadricula del alma. Instante vivido con la flor para realizar una fábula de enamorados para jugar, fluir haciendo con intención el mejor intento el más perfecto para enamorar su expresión de sentimientos.
Deslizando sus manos por el suave tallo todo se vuelve una aventura para sentir sus pétalos blancos que cambian de color al percibir la euforia del calor. El frescor del aire se vuelve intenso al sentir su agitada respiración. Sintiendo la flor que no se marchita emanando su luz en su silencio interno y verdad sin final, actitud rebelde que el poeta armoniza con un canto desafinado pero que valida con la sentida vida florecida.
Su aroma es genial, el poeta se quiere llevar esa flor al corazón para hacer siempre luciente el frecuente torrente de febriles versos para seducir con poemas esa flor de profunda conexión, inolvidable que nunca se marchita y eternamente siempre con su calor el mundo de la poesía aviva.

j.c.n-23-11-2017

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-11-27 20:19:49 sería la flor de la inspiración, aromática y sabia en esencia. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]