La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / ¿Casualidad?

 Imprimir  Recomendar
  [C:583841]

Todo parece suceder azar, pero nada es casualidad.

Tiger tenía una rígida actitud y mente cerrada, atrapado en limitación programada se extinguía la energía sin saber quién es, se perdía entre las distracciones de los espejismos con un resultado final muy negativo para un estilo de vida de sufrimiento, aferramiento a lo material y odio.
Cansado de las malas circunstancias se identificaba en discordancia con la ilusión del exterior. Recurrente en los pensamientos resistentes esperaba las casualidades de la vida, siempre esperando otros resultados positivos sin éxito ya que el negativamente ha proyectado el mal resultado.
Esperando siempre la suerte en constante tensión entre tanta frustración. Pero quiere modificar su vida siendo receptivo expandiendo su SER como consciente creador de la experiencia vital con poderoso impulso y determinación dirigiendo la vida sobre los criterios de otros, sin aceptar pautas de la sociedad para realizar una vida confusa y limitada.
La casualidad no existe, tiger tiene el conocimiento innato como creador de la propia realidad sin desgastarse convirtiéndose en mejor persona cada día con voluntad de trasmitir la más alta vibración sin renunciar nunca al fundamento básico de diseñar el instante, constituyendo el elemento básico del libre albedrío. Con pensamiento concentrado el bienestar y la salud fluye por arte de magia natural integrando las energías para atraer a la vida lo mejor con el conocimiento correcto de la riqueza espiritual.
Moviendo el mundo desde el interior con pura intención se crea la mejor circunstancia en la vida, sin casualidades ya que se es amo y señor de cada acción desencadenante de la positiva o negativa reacción.

J.c.n-27-11-2017

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-11-27 20:20:44 ... Teoría del caos, que le llaman. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]