La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Potencializador

 Imprimir  Recomendar
  [C:583842]

En el teatro de marionetas tristes y acongojadas, sus hilos fatídicos son cambiados por puros y cristalinos.
Eran marionetas sin alma, con poca autoestima, deshilachadas identificadas con lo negativo suprimiendo la espiritualidad creyendo que el teatro es lo único que existe; siendo una ilusión proyectada el marionetero con magnánima palabra escrita, con propósito hace sentir el propio poder y pensar con relación perfecta para descubrir que no son de trapos viejos, son de esencia perfecta y el teatro es un gran escenario para experimentar la posibilidad mágica cuántica, las marionetas cobran vida con el bebe espíritu. Los hilos caen para el libre albedrió, fascinante todo existe con un proceso mental observado más allá de la autoimagen de ser una marioneta y la forma.
Las justificaciones satisfactorias de historias mal vividas han concluido; albergando sentimientos sin interiorizar lo que no se quiere para la mejor experiencia concreta interior que influye en el mundo del escenario externo, al imbuir sentimientos elevados diferentes que incorpora la posibilidad a vida mágica diaria con la alta energía de ideas para materializarla en el gran teatro, mundo ideal con claridad especifica creativa.
Con la afirmación positiva las múltiples posibilidades ocurren en la realidad dependiendo de los pensamientos, intenciones, sentimientos y AMOR para convertir la realidad en un mundo nuevo sin viejos sistemas corruptos y manipuladores. Accediendo a la posibilidad mental de proyectar el poder interior; gran potencializador, puente entre el mundo interior y exterior con fuerza de AMOR se denota la vida renovada con el pensamiento potencializado juntando las energías en el corazón mágico oscilador con ondas electromagnéticas que influyen en alrededor del escenario según lo infundido, observado. Trascendiendo los tres chacras inferiores creativos los pensamientos en los tres campos de energía superiores abren el séptimo sello atrayendo a la vida insuflando la emoción del AMOR en la mejor idea positiva diseñada para sentir la vida eterna.
Sin afirmaciones vacías dejaron de ser tristes marionetas manipuladas para SER, trascender y multidimensional a un escenario de quinta dimensión el mejor acto realizar, experimentando y la biblioteca viviente integrando.

j.c.n-23-11-2017

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-11-27 20:25:40 Buenísimo. Gracias por compartir! sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]