La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Proyecto solaris

 Imprimir  Recomendar
  [C:583843]

Es un proyecto revolucionario de clonación donde los resultados esperados sobrepasa cualquier expectativa y querrán destruir el proyecto luego.

Centro de investigación viejo mundo.
A ese lugar llega X un científico para unirse al visionario proyecto; es una clonación de copia idéntica con un proceso de conseguirlo de forma asexual.
Después de tantos fracasos la doctora solaris, directora en jefe del proyecto que ha donado una célula para clonarla en producto embrionario y crear una copia idéntica de solaris.
La clonación molecular comienza amplificando la secuencia del organismo vivo vinculada al origen de replicación con secuencia del ADN de solaris. Es introducida cuidadosamente la secuencia dentro del organismo unicelular que es transfectada con el ADN. Ha iniciado el proceso de gestación con la división de las células mostrando perfecta geometría; las células fueron transfectadas con éxito con la información del ADN. El ADN de interés es aislado del segmento del ADN de tamaño adecuado, secuencialmente el proceso de ligación es insertado cuando el fragmento ya amplificado en un vector de clonación, tras la ligación del vector con el inserto de interés se produce la transfección dentro de la célula . La energía en el núcleo circular se usa con enzimas de restricción para encubarlo en condiciones adecuadas, a ese lugar le llaman la matriz.
Solaris ha creado un organismo viviente multicelular con la misma información genética de ella. Miosis y mitosis con división celular, cromosoma magnético con replicación ordenada.
Al pasar el tiempo la niña nace sana y fuerte, deciden que ella misma cuando crezca decida su propio nombre. Los estudios son exhaustivos, no deben permitiese que muera.
La niña ve creciendo y X descubre que el ADN de la niña se han activado los doce códigos del ADN donde alcanza nuevos niveles superiores de conocimiento con el proceso de ascensión grabado en el ADN. Con niveles óptimos de salud despierta la memoria celular, su evolución es gigante en su biología molecular con un desempeño equilibrado de sus centros energéticos, físicos, sexuales y espirituales. Su corazón emite sonido, ondas de calor, presión, luz, señales eléctricas magnéticas y electromagnéticas que viajan a través de su sistema circulatorio. Su corazón es autónomo e inteligente espiritualmente conectado y sincronizado con el cerebro sin daño alguno. Sus interacciones dinámicas esenciales unen y comunica vida a todo lo que existe conectado.
La bitácora X es editada y muestra una falsa. La niña al cumplir siete años decide llamarse consciencia ya que no le importa aparentar y es tiempo de sentir con nueva dirección en unificación de todo.
La expresión verbal de la niña consciencia es fluida, solaris está orgullosa hasta que dice la niña: todo es perfectamente coordinado para expandir la luz, integrando la oscuridad observándola aflora el SER para sentir la brillantez interna.
Solaris quiere saber cuál ser, piensa que debe ser imaginación, se sorprende angustiada ya que la niña consciente habla de hacer visible lo invisible para ser consciente de cuando la inconsciencia afloro en lo externo para vivir una experiencia humana llena de conflictos. Observarse para conocerse y SER lo que es cambiando interiormente lo que se siente del mundo exterior ya que el individuo es el reflejo de lo que se ve afuera; expresión de uno mismo.
La niña no entiende de límites, ni imposibilidades, trasciende escrituras antiguas. Ella dice que es presencia consciente que gobierna la propia vida con un sentir sagrado en cada lugar y persona.
Solaris la comienza a ver como una aberración después de que le dice: tienes la oportunidad de integrar y liberarse de pesadas cargas que sostiene tu alma, para qué demostrar lo que no eres, amóldate al cambio dejando la mente y el ego relegados, todo esta en ti, diluye tu ira para el gran salto humano de profunda y sincera aceptación con vibración esencial dirigiéndose imparable hacia el centro, alquimizandose en su interior en el instante en un nuevo mundo que ya no puede habitar lo viejo y no se puede llevar nada del mundo oscuro.
El proyecto solaris es cancelado y el clon debe ser destruido con una inyección letal, de repente caen sin vida los científicos involucrados en la destrucción de la niña, X le tiende su mano y la saca de allí, luego quema el lugar. X es un infiltrado guardián de la niña, en una camioneta se alejan, X ve por el retrovisor a la niña que juega con su muñeca favorita risos mágicos.
X es la resistencia infiltrada en todas partes, trabajando en la oscuridad para servir a la luz.
El destino no esta escrito, la pureza y la verdad de lo viejo que fue necesario para el cambio.

j.c.n-27-11-2017

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-11-27 20:18:41 Había una estrella solitaria antes de yo llegar pero, alguien como que tiene mil y un universos en su interior, estoy cierta no se ve afectada. Un abrazo, sheisan
2017-11-27 20:16:25 La ciencia y misticismo que encierran tus escritos me hechiza siempre. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]