TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "ochi chernye" (ojos oscuros,su pasado la condena)

[C:583856]

...el profesor despertó,ella ya se había levantado,él la buscó encontrándola en el mirador envuelta en un poncho artesanal ,la mañana estaba fría,la brisa del mar,sacudía las lanas que la cubrían,él se acercó para sorprenderla y vio que su rostro estaba lleno de lágrimas esparcidas por la brisa marina,la mujer que poseía un sexto sentido,no lo notó llegar,se sorprendió que la sorprendiera ¿ qué pasa amor? preguntó el profesor...ella miró al hombre por el cual se había establecido en pareja y se echó a llorar desconsoladamente...el profesor la abrazó,no dijo nada,él sabía que le pasaba.
...el profesor despertó,ella ya se había levantado,la mañana estaba fría,como el día anterior,salió al mirador y no la vio,entró en la casa para vestirse e ir a por ella,cuando no lo vio,el reloj Vostok,ya no estaba,el único recuerdo del abuelo de la rusa ya no estaba en su mesa de noche,en su lugar,había una nota..."no puedo borrar mi pasado y no sabes cuanto desearía hacerlo.Me marcho ,no soporto los recuerdos,no he sido capaz de hacer perdurar mi tranquilidad junto a ti,han sido 2 años maravillosos junto a ti,si pudiese darte mis ojos para que los pusieras allí donde terminan los tuyos,no tengas duda de que lo haría...siempre te amaré".
( tres meses después)
...en un lugar de Rusia,la rusa trabajaba como instructora de "pole dance" más conocido como baile del caño,la rusa eligió Rusia para vivir pues ya habían pasado varios años de sus actividades y ya no la requerían. La rusa ya pasado los 50 ,estaba estupenda,su figura parecía de una mujer de menos de 40 años y sus clases estaban repletas de mujeres que querían saber el secreto de estar como ella. Al salir de Chile,había juntado todo el dinero que quedaba en su cuenta y con eso compró el lugar donde instaló su academia y que también servía de casa-habitación para ella,todo iba muy bien,en poco tiempo logró fama y estabilidad económica,mas no emocional,aun extrañaba ser feliz...un día practicando en un caño,mientras faltaba una hora para iniciar las clases,mientras estaba invertida en el caño,vio un par de zapatos masculinos,como una gata saltó y quedó en posición frente al hombre que con una rosa blanca,una hermosa rosa blanca, la miraba...¿cómo entraste aquí?
El ex agente norteamericano 10 años menor que ella,contestó : viejas tretas ...se acercó lento,era un tipo alto buen mozo,de mirada seductora ,se acercó hasta llegar a sus labios,la rusa no opuso resistencia y ahí mismo se desnudaron y sus mejores atributos se dieron una fiesta. El profesor ya pasado todo este tiempo,había renunciado a la escuela,había puesto en venta la casa y en Bruselas conversaba con una joven china que estaba en sus primeras traducciones oficiales. Luego de la convención,la china invitó un trago al profesor...el profesor ,dio las gracias y no aceptó,,,esa noche quería dormir solo.
...mientras el profesor dormía ...en esa misma madrugada,una mujer rusa miraba a través de los cristales de una ventana en Moscú ...y pensaba en él.

Texto agregado el 28-11-2017, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]