La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Doctor cerebro R-X

 Imprimir  Recomendar
  [C:583918]

Quimera es un mundo de espejismos sólidos que atrapan la mente en una confusión exterior.

En quimera todo se ve tan seductor, hermoso y brillante que se puede tocar, sentir, tantos olores y sabores que se prueban; las señales eléctricas que doctor cerebro R-X codifica e interpreta de acuerdo al modo de percibir el mundo. El mundo material es una proyección imaginaria que se puede modificar.
Doctor cerebro R-X desconectado del alma es incapaz de percibir que la realidad existe dentro de la propia mente que no es el cerebro que impacta con sus señales eléctricas. Doctor cerebro observa su actividad cerebral para construir un mundo de ideas con el alma despierta.
No existe el mundo que se ve, los espejismos de quimera se desvanecen con el fuego del interior con un nivel espiritual que transforma el mundo cambiando de mentalidad liberando la mente con pensamientos que construyen la realidad, dando forma al mundo material. Lo que se es, es el resultado de los pensamientos localizando la unidad al ser observada; el átomo existe en un cúmulo de energía con posibilidades para SER multidimensional con capacidad de moldear la realidad.
El universo es una creación mental dentro de la mente del todo, el cosmos es una ilusión óptica, la materia es una proyección de la energía. Todo es creación de nosotros mismos elevando el estado vibratorio que atrae lo del exterior.
Doctor cerebro R-X domina el poder del sueño y controla la morada de la mente del infinito que se refleja en sí mismo. Amo de su mundo, nada ni nadie puede controlarlo. Los dioses no tienen poder. Construye su mundo con orden a cada instante experimentando siempre conectado a su SER interior.


j.c.n-29-11-207

Texto agregado el 30-11-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-12-01 08:08:53 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]