La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Rendirse nunca-retroceder jamás

 Imprimir  Recomendar
  [C:583935]

Guerreros de la vida en una batalla sin escusas, sin facilismo y sin quejas para construir con orden y equilibrio el propio mundo.

El campo de batalla es apoderado por el hechicero del miedo que trasmite, se educa desconectando para no dejar descubrir; todo se vuelve un problema e impide el desarrollo personal activo y autosuficiente que atrapa en una zona de confort en una vida miserable, siempre estancado en una burbuja de ilusiones. La presión social quiere que el guerrero haga lo que todos los del primitivo rebaño hacen.
El campo de batalla con un sistema educativo basado en crear empleados para ser alguien en la vida ¡irónico!; no enseñan a vivir y utilizar la creatividad operante en emprendimiento para detener la actividad mental equivocada, sin declaraciones negativas para auto educarse y realizarse posicionando como gobernante supremo del pensamiento para construir cada instante. Vivir o mal vivir para ser un empleado siendo relevante por cuanto dinero cambia vivir por un salario girando en metas, dudas, materialismo y confort para no batallar por algo más que programa el arcaico mundo, una replica de infección perpetua de la mente con música vulgar para hacer bandidos y drogadictos orgullosos.
Los guerreros de la nueva era usan la mente decodificando lo que en apariencia no tiene sentido, sin violencia las variaciones en sus posibilidades visualizadas con acción suprema obtienen la habilidad de recuperarse sin importar lo imposible que parezca la batalla. Entrenados para superar el dolor, nunca rendirse, no ser frágil trascendiendo el miedo para aprender de las criticas que esperan que falle el guerrero para justificar su duda de lo que ellos tienen miedo de lograr, de experimentar.
Con la herramienta notable de la mente todo lo que se encuentra en contra con obstáculos que impiden ir por lo seguro y misterioso se aprende en la vida sin aviso de lo previo negativo, conquistarse así mismo con flamante luz, sin condenas ni culpas, sin intoxicarse con venenosos pensamientos que abrigan resentimiento con la espada del interior se activa la armonía, AMOR y sabiduría para adentrarse en la posibilidad de la autocorrección, activo, con fe y valor para aprender inequívocamente de las experiencias para el construido resultado correcto.
Con aliento el momento oportuno es ahora, equilibrando el cerebro con información vital para levantarse cada día, vivir aquí y ahora impulsándose con el potencial interior y lograr lo que no se ha logrado al hacer con acción consciente lo que nunca positivamente se ha intentado.
Guerreros perseverando, resistiendo sin fragmentos en los pensamientos para desistir ante el fracaso en la batalla, con fuerza se levanta al fallar, nunca se rinde y de manera diferente ve las cosas para encontrar la posibilidad de ganar la batalla al final.
¡Rendirse nunca-retroceder jamás! Guerreros gladiadores X

j.c.n-1-12-2017

Texto agregado el 01-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-12-02 01:41:26 Que lástima qué no exísta la clasificación "Critica Social" en la página, ya qué allí debería estar tu texto. Bien hecho Bosquimano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]