La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nueva era-arquitecto mental

 Imprimir  Recomendar
  [C:583956]

Atrapado en una ilusión duerme con vaga percepción con pensamientos oscuros donde mora la desdicha, odio y miedo.

La ilusión de la división, fronteras geográficas inventadas para manipular cultivando el resentimiento y perderse para siempre en el profundo sueño de la fantasía sólida.
Al atravesar la penumbra nocturna de la propia oscuridad los pensamientos se vuelven en el mundo externo el reflejo del alma cósmica, su esencia que polos opuestos difieren en grado son parte de una misma unidad; el arquitecto mental se transmuta de una polaridad a otra con la energía de la voluntad para dominar y construir en el mundo exterior con cimientos internos.
Los pensamientos se entrelazan en un sendero vertical al trascender la línea horizontal torcida. El ego construye barreras imposibles, impedimentos y máscaras.
Queriendo afrontar la ilusión desafía el sueño para despertar estando todo sujeto al cambio y en constante movimiento cíclico en un océano de energía. El poder impreso en las partículas el arquitecto mental despierto plasma y dibuja alegría en un hermoso jardín de AMOR y paz donde la separación es una ilusión ya que los límites y divisiones son creaciones de la mente.
Los pensamientos de arquitecto mental determinan la realidad para germinar en un caudal de sucesos con ideas en el instante que construyen para el hecho futuro sin perder el rumbo del ahora; dando rienda suelta a la imaginación arquitecto del universo mental edifica las cosas del plano físico fluyendo en ideas desde el interior. Crea lo que cree, sus pensamientos vibran y en equilibrio la materia aumenta su vibración en un aprendizaje para la consciencia.
Todo vibra de ritmo con fluctuación como espíritu crea algo nuevo con la energía femenina y masculina con visualización, acción con fuerza de pensamiento y de hacer que se cultiva en el árbol de la vida.
Arquitecto mental en plural no es carne ni hueso; son seres de luz experimentando los mundos físicos de la ilusión. Con poder mágico de consciencia creadora, gratitud y AMOR sienten la aplicación de la energía para realizar la acción concreta al manantial de vida.
Cuando al arquitecto mental nada le hace falta en el exterior el mundo le pertenece para construir un mundo mejor en una nueva era de AMOR.

j.c.n-2-12-2017

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]