La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Luces, cámara y acción

 Imprimir  Recomendar
  [C:583958]

La vida se vuelve una película de ficción al dormir el corazón en la oscura ignorancia, pero con la acción despierta el corazón.
Prócer entre ficción y tanta fantasía se basaba de ilusiones su vida en un cortometraje sin creatividad, siempre obedeciendo y con miedo, manipulado era un extra de su película externa. Su falso ser-ego protagonista, tan materialista su esencia es un actor barato sin oficio, nunca percibido y entre complejos de inferioridad una imperfección en su ficción mental. El rodaje de su película no hay habilidades, su guion negativo es repetitivo con un fin previsto.
La verdadera instrucción para aplicar en la vida real lo mejor sin condición adversa para no ser manipulado por referencias externas. Luces, cámara y ¡acción! Para dejar de ser un falso personaje en la película y ser fiel a la propia presencia divina sin lamentarse por las condiciones externas de otras fatídicas películas mal dirigidas.
Prócer es el propio director de la película de su vida gobernando el mundo mental, pensamientos, sentimientos para sentir con inteligencia directa la vigilancia consciente de mantener la acción con plena autoridad, asumiendo el poder ilimitado con la fuerza del corazón para imponerse a las caóticas películas externas con antagonistas, personas, condiciones, lugares o cosas.
Con magno principio activo a la manifestación se proyecta con intención la acción con presencia omnipenetrante en la mente. Sin necesidad de luces y cámaras prócer es el mismo permaneciendo firme acudiendo al SER i interno para de nuevo impulsar la acción sin perturbación o sugestión ajena; siempre observador de su propia película no da poder a cosas externas con invencible poder de sabiduría del pleno dominio del SER interior para manifestar las cosas como se desean en el diseño de la película.
Prócer con expresión poderosa de ser su propio maestro con acción en la perfección en vez de la imperfección. Con naturaleza inherente renueva completamente el cuerpo con principio constructivo en perfección de cada órgano y cada parte para que el proceso regenerativo se mantenga continuamente en la película extensa de la vida sin precio, con aprecio e intensidad la energía del cuerpo se equilibra con júbilo y actividad abundante expresada en la vida externa.
Haciendo siempre con creatividad para conquistar la vida el esplendor de la plenitud da la victoria sobre la película externa entre un círculo mágico que asciende en espiral al protagonista de la película perfecta ¡YO SOY!

j.c.a-3-12-2017

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]