La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arcoíris infinito

 Imprimir  Recomendar
  [C:584043]

En el luciente reino de sentimientos la princesa de ensueño hace magia en los mágicos sueños.

Princesa de ensueño con los más puros pensamientos creativos crea infinitos universos, pero el universo más sublime es ella misma, tantos misterios que percibe el romántico aventurero de sus maravillosos cuentos. La princesa escribe y escribe cuentos bajo el arcoíris infinito donde se hace siempre luciente su reino tierno.
El romántico aventurero es producto de la imaginación que cobra vida propia cuando la sutileza de los poemas resucita el alma vestida de cristal. Bajando del cielo del AMOR puede concebir con ideas geniales al sol más hermoso del corazón de la princesa de ensueño, que hace de los bosques reverdecidos templos para hacer llover gotas de corazón que mojan de abundante AMOR. Entre un torrente de sensaciones sus labios de repente se pueden besar para sentir la caricia de su alma con la de ella que realiza de nuevo aliento y fuerza para la acción de voluntad; se crea fábula para enamorarla con romántico hechizo fortuito de intenso latido sincronizado con el arcoíris infinito, siempre conectados en el instante vivido.
Dichoso cuento con felicidad e integridad para danzar y entre sus letras vibrar. El romántico aventurero es conquistado con su infinito universo que acunan sus estrellas de miel que hacen dulce el poema al atardecer sin padecer, luego saborear sus letras con elevado sentir y grato porvenir de abundancia al vivir.
Bajo el arcoíris infinito se forja un mundo de magia emanando sentimientos para hacer del cielo un jardín para amar con pasión dedicada, cortejando siempre sus ojos que reflejan el mar de su interior donde navegan los sentimientos aventureros y sinceros.
No existe tierra árida en su reino, toda esta lleno de vida. Es un cuento real, enamorados vuelven los colores cada vez más intensos del arcoíris donde yace un tesoro que el romántico aventurero, descubre cuando abrió las puertas del corazón de su princesa de ensueño de su eterno cuento.

j.c.n-4-12-2017




Texto agregado el 07-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-12-07 13:58:04 Me recordaste la particular visión de Juanjo Benítez y su Dios de género femenino. Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]