La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sigfrido / Libertad

 Imprimir  Recomendar
  [C:584053]

Yo, vivo en un templo que se llama libertad, ahí los dioses andan medio borrachos y arman orgias con la soledad y la melancolía, de noche, escribo versos guapos de humanos que siguen en el oscuro rincón de la esclavitud.

Cuando recorrí mi niñez encontré mi camino sin buscar destinos, porque escrito estaba que al nacer, la tormenta me haría correr, el amor me haría llorar y la libertad me haría cantar.

Busque un Dios que no existió porque lo crearon humanos y me encontré con uno que encariño mi alma con su espiritualidad, ahí fue mi despertar con el espíritu interno de mi libertad y le sigo cantando a la soledad que en libertad me obliga a cantar!

Dios dice que soy un cantor, un cantor rebelde de su verdad, que amo mucho a la locura interna que provoca la soledad y que siempre estoy a la hora en punto de mi canción y que algún día me encontrare con aquel cantor que me vino a dejar.

Hoy me di cuenta, me di cuenta de cuánto valgo, de quien soy y que aunque a veces parece que mis letras lloran en un cantar, solo están reviviendo a aquellos que forjaron al ser de mi ser, pues nada es más seguro que el carácter en libertad.

Amo mi soledad, amo la dulzura de las noches llenitas de luna, amo de manera bonita el canto silvestre de los vuelos alegres de aquellas alas blancas de los campos llaneros esparcidos de arroz y el crujiente maicillo… la naturaleza es genial!

Yo… vivo en un templo que se llama ¡LIBERTAD! Sin dioses, sin cristos, sin santos, sin cruces, sin biblias y sin un infierno que se congela con mi verdad!

Texto agregado el 07-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-12-08 04:12:53 Y esa libertad ¿Quien te la ha dado? za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]