La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La personalidad del pasado y futuro

 Imprimir  Recomendar
  [C:584113]

Personalidad que se aferra a los miedos con el propio abandono de su naturalidad por la superficialidad.

Es el ego, su falso ser que le da diferentes personalidad a medida que trascurre la atención dependiendo del tiempo; entre un pasado de sufrimientos y la constante proyección de la mente sin un resultado certero en el ahora ya que todo lo intenta entender mentalmente.
Sin capacidad de vivir en tiempo presente entre complejos problemas personales ya que su personalidad se siente herida, todo lo desea rápido ya que su fantasía personal es efímera y muere con el cuerpo. Sin querer liberarse de su sufrimiento es atrapado viviendo a través de la memoria y la anticipación todo con tal de ocultar el momento.
Ausente en la realización de su vida entre los límites mentales es un constante estado de carencia queriendo escapar del ahora siempre visualizando en su pasado y en el futuro. Su gran caída terrenal dependiendo de actividades particulares cegado de las percepciones, apartado de la auto observación para poder analizar sus creaciones negativas que es incapaz ya que siempre busca soluciones externas a su propia prisión; dinero, fiestas, materialidad con su hermosa falsa personalidad.
El espíritu es natural y quita la máscara de la personalidad ya que no tiene afán, es eterno y se extasía así mismo alineándose con el universo trascendiendo la limitación a un diseño divino creativo para expandir el propio universo. Un cuerpo con espíritu escucha el corazón viviendo en el ahora para encontrar el poder y la realidad de energía para emanar el SER; calmado, siempre alerta e intensamente vive libre del pensamiento y el peso de la personalidad.
Es un cambio permanente del despertar de la consciencia al patrón de negación del momento presente para vivir tranquilo en el ahora con profunda transformación interior y recordar la divinidad, la unidad y el verdadero poder interior en infinita conexión. Recuperando la perspectiva de la luz en la existencia terrenal.
Con alegría celestial se siente vivo unido por una misma energía sintonizado con la frecuencia solar vibrando en sintonía con el AMOR con elevada intención sublime.
Ha descubierto que entre tantas personalidad al trascurrir el tiempo ha dejado de experimentar para vivir el sueño profundo de la fantasía que inevitable se derrumba.

j.c.n-8-12-2017

Texto agregado el 09-12-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]