La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cielo o infierno

 Imprimir  Recomendar
  [C:584146]

Es un mundo vago sin percepciones, sin saber que existe en sí mismos las preguntas abundan en la mente, buscando el dinero es su propio infierno.

Las ideas tontas se adueñan de la mente para tratar de comprar la vida, el cielo, el amor a dios y la felicidad. Don interesado piensa que su vida se debe al dinero y como forma parte de la sociedad es un idiota que le cuesta comprender su cielo o infierno.
Viviendo innecesariamente su mente sigue un modelo condicionado con conocimiento compartimentado con mecanismo mental de siempre estar pensando. Siempre se muestra caritativo para comprar el otro, siempre insatisfecho con la condición de dar se siente en deuda con lo que regala.
Es un hombre de dinero enfocado en el dinero, ignorando siempre su cielo, el infierno es más seductor aunque nada de lo material a su tumba se puede llevar. Calcula, divide, resta y multiplica malgastando la vida sin comportarse correctamente inmerso en las propias ideas de la mente orientadas al dinero. Sin búsqueda del cielo esencial con su falso ser muere lento en su infierno a tientas en la oscuridad; comerciante de sentimiento y de la vida que no puede comprar.
El dinero no significa nada, energía artificial de un método inventado donde todos están de acuerdo, siendo innecesario es un invento del mercado que hace de una persona la locura de una moneda, pero lo viejo se tiene que ir, lo nuevo viene y la cumbre del AMOR se descubre para dar, compartir, tener y nunca sostener, siendo siempre nuevo, rejuveneciendo con el propio cielo, controlando las llamas del infierno con simple racionalizaciones de lo externo descubriendo que todo se lleva dentro reflejándose en lo externo.
Sera un mundo sin dinero, sin respuestas falsas para quedar bien. Silencioso el SER contempla sintiendo como fluye lo bello del espíritu de su cielo, en su cuerpo. El infierno que se siente es una ilusión, nada esta separado, sin medo existe en el corazón de la semilla para enfrentarse obstáculos sin preocupaciones, permanece en medio de la sociedad toxica sin ser contaminado por los infiernos internos reflejados.

j.c.n-9-12-2017

Texto agregado el 11-12-2017, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]