La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Humanidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:584147]

Al orquestarse el comienzo de la humanidad desde un punto no físico para una tierra de integración y experimentación con libre albedrío.

La creación de la humanidad se inicia en la hermosa biblioteca viviente, se creo el prototipo adán- adaptabilidad al entorno después de su salto del agua a la tierra; de la ingeniería genética se creo Eva. La biblioteca viviente fue diseñada como un plano de integración y no polaridad con un desarrollo humano guiado para el precursor del desarrollo evolutivo autosuficiente, sin ser dependientes de dioses y fantasías que prometen salvación.
Con un ritmo acelerado de evolución espiritual a la raza humana basada en la integración de su raza, pura e inocente se centraba todo en la ascensión para esa nueva humanidad.
Después de eras se desato una feroz batalla por el control de GAIA y los lagartos ganaron y le dieron adán el árbol del conocimiento del exterior; conocimiento intelectual; matemáticas, astronomía, ciencia, filosofía para tentar al ego de la humanidad y perpetuar su superioridad, ocultando el árbol de la vida y no comer del fruto sagrado: el conocimiento interior-la herencia divina y la conexión con la familia de luz.
La humanidad fue engañada anclados a lo físico dominados por el falso ser: el ego con total ausencia del libre albedrío. Fue alterada la estructura del ADN, manipularon la genética de la tierra y razas primitivas humanoides para servir. Mantuvieron el fondo genético mezclado con propio propósito para alimentarse de la negatividad humana.
Fue la caída terrenal de la humanidad a una dualidad creando una especie que se le negó el derecho de elegir y conocer. Desconectados fue apartada la humanidad de la fuente, su historia fue quemada, marduk se proclamó dios celoso y vengativo eligiendo una población para sus beneficios y el gran engaño de todos los tiempos.
Pero todo es un diseño perfecto y los observadores han derribando todos los imperios desde la Atlántida y no será diferente en la nueva era. La humanidad esta ligada al desarrollo de la madre tierra para desplegar la limitada visión para hacer visible lo invisible.
La familia de la luz implanto entre el ADN un código entre las células que se activan con la frecuencia alineada que produce vibración alta y acelerada para su desarrollo espiritual, y asumir el propio poder al despertar de la consciencia de sí mismo.
Nada más importa tanto que los observadores que están atrapados y la madre tierra, la hermosa biblioteca viviente y la humanidad que acepte el cambio.

X-9-12-2017

Texto agregado el 11-12-2017, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]