La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ficción

 Imprimir  Recomendar
  [C:584166]

Fantaseando entre alucinaciones con a menudo pensamiento inexacto y desequilibrio químico cerebral épico vive una ficción sin ciencia.

Épico fue privado de la parte esencial de su propio SER entre la cuestión de la información del limitado mundo de percepciones con la recreación virtual producto de la propia ficción, carente de imaginación atrapado en el irreal pasado y futuro condicionado por el concepto del tiempo como artificio de medida que hace incapaz de percibir para apreciar el irremplazable instante que es lo único real.
Su consciencia ha sido alterada invalidando cada idea que se crea en el instante con la ficción creyendo que se encuentra por el intelecto la realidad con una condición predecible y por lo tanto no demostrable. Sometido por los negativos sucesos de sus propias acciones se auto impone limitaciones mentales fingiendo lo que no es forzando todo para que suceda lo que desea.
Pero épico abrigado por la magia de la luz el trastorno de la ilusión se desvanece para despojarse de la propia ficción, para enlazar la realidad con la creatividad de la imaginación para experimentar sus episodios épicos de vida proyectando su realidad de acuerdo a su conveniencia; optimista supera cada punto de referencia respondiendo su cerebro a los estímulos magnéticos del corazón en un estado neurológico para las certezas liberando impulsos neuroquímicos en el sueño.
El cerebro de épico es un receptor del mundo externo que capta las señales trasmitidas para recordarlas o descartarlas. Siendo un pensador inconmensurable tiene la propia capacidad de experimentar, conocer y aprender.
Con al acto de pensar consciente se da cuenta que es un organismo multicelular que puede percibirse así mismo hacia la cúspide de la evolución espiritual. No existe imposibilidad lógica en la idea de la conexión lógica conectada entre diferentes sucesos proyectada en el pensamiento.
La ficción es el universo visible: trabajo, impuestos, fiestas, sufrir y vivir con miedo a un supuesto dios salvador. No existe ni el ayer, ni el mañana, épico es su propio dios que aplica la posibilidad de saber vivir y no alterar en el instante con acciones negativas, dudas mentales y conflictos internos que repercuten en el horizonte de sucesos que no será el futuro, es el continuo instante, lo real para explorar la ficción del mundo alrededor.

j.c.n-13-12-2017

Texto agregado el 12-12-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]