La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos del alma-remanso del poeta

 Imprimir  Recomendar
  [C:584184]


En un jardín apacible de mujer el poeta entre flores descansa en un cuento de hadas.

Poeta de ensueño de integro verso, es imposible descansar ya que los poemas del corazón comienza a germinar entre su hermosa luz de pétalos coloridos, con néctar donde las letras pensadas sin ser forzadas se llenan de su esencia, brillantez interna de profunda y sincera flor de mujer nutrida por AMOR.
Tomando impulso el poeta para observar su flujo natural aflora la expresiva vida en la corta prosa colorida que se refleja en su luz diamante perfecta, de notable bondad que hace sagrado su cuerpo; flor que hace del proceso psicológico racional una expresión del pensamiento en forma oral.
Mujer del jardín que danza al ritmo del instante de la eternidad, con su propia naturaleza florecen divinas primaveras que hace sentir de gozo el corazón. Rendido el poeta a su gratitud y calma en su alma su néctar recompensa un poema que entre sus pétalos vuela, su embrujo de belleza por la imaginación se pasea.
Remanso de fuerza en la mañana se forja en el alma con integridad una hoguera de románticas letras, inusitado verso en su reino de buenos sentimientos, luz fraccionada habitando en cada partícula, en cada átomo y en cada célula que seduce la inspiración del poeta que irradia de encantamiento a las almas bellas del jardín y en ese lugar vivir.

j.c.n-12-12-2017

Texto agregado el 13-12-2017, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-12-13 15:05:20 Hermosas imágenes esculpe tu pluma, aun cuando la tenebrosidad rinde los mismos frutos que la armonía al poeta, muybien, me gustó. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]