La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El mundo de farsas

 Imprimir  Recomendar
  [C:584185]

Un inframundo de manipulación mediática los fantasmas reporteros independientes informan desde el mundo de farsas, de oscuridad y de engaños.

La masa del mundo es ignorante y pasiva controlados para hacer lo correcto permitiéndoseles participar en una falsa democracia donde el poder del individuo es entregado por medio de un voto al gobierno y los políticos.
Los R-X son periodistas independientes organizados que revela la verdad con periodismo de verdad con pruebas y conclusiones basados en sus informantes infiltrados de alta inteligencia operativa.
Los ejecutivos que dirigen los medios de comunicación de donde sea en la ética y moral de las corporaciones es debido a lo que se ve en televisión es basada por decisiones de lo que entretiene o no. Simplificando noticias con información incorrecta para engañar dando plataforma en los mercados televisivos a los políticos.
Los poderes controlan las grandes cadenas de noticias siendo cómplices para estrategias de conflicto que aconsejan aprobación para arremeter con un gran circo de guerras, siempre apartando la voz del pueblo con derechos civiles violados, con leyes aprobadas que les desfavorecen.
Las corporaciones mediáticas no tienen a nadie que les vigile y tienen el poder total sobre las elecciones de los gobernantes y se le da poder a los gobiernos sobre negocios corporativos para que los políticos se motiven hacer su gran obra de teatro.
Los medios de comunicación construyen limitación mientras las ciudades saqueadas y reprimidas son devastadas por la corrupción política: narcotráfico, crímenes y terrorismo, manipulación en un gran mundo de farsas. Todo es un sistema mediático con poder cerrado donde los índices de audiencia es lo único que les interesa. Controlando actitudes y opiniones el periodista con conocimiento convencional se vuelve enemigo del buen reportaje con sentido informativo; creyendo ser libre acepta el concepto de objetividad dentro del poder, los periodistas que aparentan ser parcial sirven con dirigencia al poder siendo esos periodistas los que sobresalen en el sistema.
Los reporteros independientes hacen su trabajo viviendo dentro del sistema, contra el sistema desnudando cada corrupción corporativa, política e informativa. Son excluidos de actividades comunitarias que vigilan marionetas bajo elegantes máscaras condiciendo al pueblo con argumentos de farsas que son engañados fácilmente ya que ignoran el conocimiento de causa.
El reportero independiente exige responsabilidades para que las resoluciones se cumplan sobre las tergiversaciones, gobiernos que mienten siendo imperativo informar cuando el político le roba al pueblo.
No existe sociedad libre, la democracia es un circo sin payasos, son votantes-elementos sutiles que no perciben los problemas, el control y la hostilidad contra la libre información y el humor político; gran arma contra los políticos inoperantes e improductivos.

Periodismo X

X-13-12-2017

Texto agregado el 13-12-2017, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2017-12-14 02:58:20 Te encuentro absolutamente toda la razón. Lo escribiste explicando todo perfectamente. Es tertible lo que se está viviendo. Gracias por compartir este texto***** Un abrazo Victoria 6236013
2017-12-13 20:55:44 No existe sociedad libre, la democracia es un circo sin payasos. Muy mala redacción buen contenido. 4* Nazareo_Mellado
2017-12-13 17:35:57 Nunca creí leer algo tuyo y estar más que de acuerdo. En tu escrito detallas la razón por la cual no veo televisión, prefiero los canales de internet de peliculas y me ahorro toda esa basura manipulada. Excelente tu escrito. ***** justina1111
2017-12-13 16:05:33 Así no debiera ser, pero es. Para colmo, cuando se pueden usar espacios comunicacionales abiertos (como loscuentos, p. ej.) El típico ciudadano suele dedicarse a agredir desde el anonimato alegremente al que es diferente, o a escribir odas cansinas al despecho y el olvido...***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]