La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantos para el alma-el toque mágico del verso

 Imprimir  Recomendar
  [C:584207]

Diosa mujer que hace llover versos después del profundo beso que no contiene el tiempo.

Poeta loco alza el vuelo rumbo al hermoso cielo con un toque mágico del verso; embrujos de rima consonante con improvisado suspiro que anhela su fresco regazo, y acariciar sus senos blancos. Una espiral de letras calientes envuelven su cuerpo que ciñe las paginas enamoradas de su hermosa alma.
Química corporal que impacta con intención inicial de enamorar su corazón que refleja su contenido de luz en la creatividad del sentimiento inefable que pretende cantarle, para con su alma danzar en el sagrado momento concreto. La diosa y el poeta no están divididos, siendo parte de un todo continuo la penumbra se borra con la unión del AMOR.
La realización del toque mágico del verso le rodea de estrellas con el activo hecho de sentir la cohesión de su templo interior, mundo inmortal que aviva el poema vital a su reino celestial. Fundidos en los encantos para el alma de fuego sagrado del umbral de esencia infinita donde repercuten las rimas. Es una diosa divina, su alma es lo que anhela el poeta loco que a poco, para el es un tesoro
Prevaleciendo cada poema de luz en un mundo de tinieblas para llenar de encantos su alma. Besos y caricias intensas probando el néctar de su sabor natural. Sin dejar fragmentar sus pensamientos con el toque amoroso que libera del miedo y el conflicto a su alma que en las páginas de magia quedan plasmadas para la eternidad y un día más.

j.c.n-14-12-2017

Texto agregado el 14-12-2017, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-12-14 20:59:12 Me sorprendes siempre con tus textos tan lúdicos. Un abrazo, sheisan
2017-12-14 13:40:35 Espiral de belleza son tus renglones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]